Hola chicas, solo estoy aqui para pedirles un consejo;
Pensaran que soy un tonto al terminar de leer esto! es algo largo pero lo resumire,
Hace un par de dias terminamos mi novia y yo, Porque a ella siempre tiene en la cabeza a otro hombre, dicia que me queria a mi pero que el fue parte de su infancia y me admitio en varias ocasiones que estuvo obsecionada con el, Nos hemos alejado en 2 ocasiones y en esas dos ocasiones me dijo que salia con el pero que no era lo mismo que conmigo que ami me quiere,......
Esta ultima vez me dijo que seguia pensando en el, en buen plan pero que me sigue queriedo ami, y yo le dije que ya me habia cansado de eso y le dije que tenia que decidir ya porque eso que ella hacia me dolia,(Sinceramente aguante mucho escuchando siempre que salia el de su boca pero en verdad yo si la quiero demasiado)Trate de ayudarla a sacarlo de su mente , pero aqui va lo bueno: El ultimo dia que salimos me dijo que ya no queria nada conmigo porque eran muchos problemas: y la verdad no es para maquillar mi situacion pero eso era una mentira porque teniamos los problemas habituales de una relacion y no eran muy seguidos;Entonces yo le dije que eso era mentira, que pensara lo que estaba diciendo y le pregunte que si era por el y me dijo que no que eran por problemas ella lloro,me fui a un mandado y cuando regrese ella me dijo que queria estar conmigo y yo le dije que lo pensara bien mejor que es lo que queria..Tenemos 4 dias sin hablar , yo la quiero mucho y si quisiera regresar , Nose si esta aplicando el contacto cero o realmente ya no quiere nada conmigo , como puedo saber yo si lo que quiere es que la busque o realmente quiere un espacio para ella ¿Que debo hacer? Se que para muchos parecera dependencia emocional pero realmente no lo siento asi , se que hay mas chicas pero se que siento algo por ella, tampoco no es que no pueda dormir o cosas asi solo quiero consejos para apoyarme en saber si vale la pena luchar o realmente ya no quiere nada...