Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 14:46
S
seikou_2979066
13/9/18 a las 14:41

Hola buenas tengo 25 años y sigo volviendo con horario a casa no me deja mi madre hacer lo que quiera. Quería apuntarme al gimnasia y me a dicho que lo haga en casa. Y estoy harta cansada de hacer lo que ella quiera si alguien me puede ayudar gracias

Ver también

B
berkis_7904996
13/9/18 a las 14:46

Lo que pasa es que tu madre sigue viéndote como a su pequeña. Yo también tengo 25 años. A los 23 salí de mi casa a vivir sola, pero volví a causa del terremoto y de que adopté un perro. Las cosas cambiaron con la distancia. Ella siempre fue muy aprehensiva, así como tu, me desesperé y salí... (lo hice impulsivamente y muchas cosas no salieron bien) pero el mayor aprendizaje fue que la distancia a esta edad, sana, y una independencia le demuestra que puedes, terminará sintiendo orgullo. Ahorita siente probablemente que sola no puedes. 

No te digo salte dd tu casa, igual no tienes los medios, pero podría poco a poco demostrar tu indepencia haciendo todo lo que tenga que ver contigo, por ti misma.

Quizá irte por un tiempo a casa de algún familiar, no lo sé. Abrazo. Espero te sirva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir