En respuesta a annie_3070191
Hola chicas, llevo dos años y medio con mi pareja , empece a trabajar en un sitio de niñera sin asegurar 10 h y cobrando 300€. Deje ese trabajo y mis ex jefes le dijeron a mi suegra que la criticaba a ella y su familia cuando eran ellos los k hablaban xk la conocian ella los cree a ellos k los conoce de un dia antes que a mi despues de dos años y medio, y mi suegra durante ese tiempo insulto a mi madre y ami y yo calle. El caso es que ahora no deja andar a su hijo conmigo ni verme tenemos que seguir la relación a escondidas xk no nos queremos dejar pero el dice k si me escoge no kiere dejar de ver a la hermana, y que son sus padres, y no quiere quedarse sin familia xk ellos comerían la cabeza al resto de la familia para que no lo hablasen y no sabemos que hacer. Que me aconsejais?
Imagino que sois muy jóvenes por eso que dices de que la madre de tu novio no deja andar a su hijo contigo. ¿Sois menores de edad? Es una situación difícil porque como dice tu novio, no quiere quedarse sin familia, y eso es lógico, pero tampoco querrá quedarse sin tí ni tú sin él. ¿Tus padres qué dicen de esta situación?De momento tendréis que seguir igual, viéndoos a escondidas, pero a ver si tu novio puede convencer a su madre de que tú no has hablado mal de ella.