Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 13:36
Y
yibin_3119791
1/10/18 a las :05

Buenas tardes, quiero que me ayudes por favorCon mi ex llevaba casi 7 años, el me termino hace 4 días, todo iba bien un día antes me decía que me amaba, que quería pasar el resto de su vida conmigo, que yo era lo más importante para mi etc.Pero mi error es que yo siempre le preguntaba a viejas por Facebook que me mandara conversaciones si hablaba con elPreciso me mandaron y le hice reclamo a elAntes ya lo había hecho y el me había advertido porque eso se miraba feo que pena decía elLos pantallazo que me mandaron el nunca insinuó nada ni fue coqueto pero me dio rabia solo por haberle habladoEntonces le dije que me diera tiempoEl me dijo que si que el tiempo era para pensar no para estar besándose con manes y así sino para pensarLuego que le mande esos pantallazo le dio rabia y me dijo mejor dejemos así, nada de tiempo, terminamos, yo solo le dije listo, desde ahí no le hablado ni nada es más comence con el método del contacto cero el día que me terminoEl es muy orgulloso y está acostumbrado que yo lo busque y le escribaMi familia esta muy incluida con elEl trabaja en el negocio de mis padresQuiero saber que debo hacer

Ver también

S
sarjo_3200975
2/10/18 a las 13:36

Los CELOS no te llevaran a nada bueno, tambien no seas controladora .

Las relaciones toxicas no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir