Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 17:54
P
patxo_3200631
2/10/18 a las 7:00

Hola buenas noche quisiera un consejo... Hace tiempo que mi relación con mi pareja y familia no está bien por mi forma de ser nunca me había dado cuenta de que estaba mal hasta que empecé a vivir con mi pareja no puedo controlar mi enojo veo algo que me molesta y empiezo a gritar a ofender y busco herir a las personas también soy muy celosa ya eh llegado hasta aquí pegarle a mi pareja no se escuchar siempre quiero que lo que yo diga se haga y nunca me quedo callada y le contesto a la gente... todo esto a hecho que me separé de mi pareja y aleje de mi familia Quiero cambiar que me recomendarían que hiciera?? Ayuda

Ver también

Q
qiang_3117419
2/10/18 a las 17:54

Hola, por lo que cuentas lo mas seguro es que seas algo inestable emocionalmente, te recomendaria que empieces a praticar nuevas habilidades como la Inteligencia Emocional, te ayudará mucho si empiezas a practicar, Daniel Goleman, quien fue quien propuso la Inteligencia Emocional, escribió un libro con el mismo título ("Inteligencia Emocional", puedes buscarlo en muchas librerias, es uno de los libros muy populares de psicologia, te recomiendo que lo leas y lo practiques.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir