Foro / Psicología

¿Ayuda...?

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 22:06
K
kenny_9699708
10/10/18 a las 19:42

Hola, muy buenas, soy una estudiante de Psicología que tiene un pequeño gran problema y la verdad es que no sé a quién contárselo...
A penas la semana pasada cumplí 18 años, me independicé hace un mes y medio por cuestiones de la universidad y me encuentro viviendo en una ciudad nueva y sin nadie a mi alrededor.
El problema comenzó hace poco, cuando para ir a clase me puse una diadema con orejitas de gato muy pequeñas para adornar mi cabeza, al parecer les hizo gracia a los "populares" de la clase y ahora se burlan de mí constantemente y claro, no puedo hacer nada por que SON los populares. Ya buscan cualquier tontería para burlarse de mí y todo por aquella diadema. Siento que mis fuerzas decáen y estos días en los que mis pensamientos se vuelven en mi contra necesito una palmadita en la espalda, porque no puedo estudiar... ni vivir. Mis compañeros de clase son prácticamente los únicos sujetos con los que comparto horas a diario.
Se que debería ser fuerte... pero me siento muy sola.

Ver también

M
manya_6255551
10/10/18 a las 22:06

eres psicologa, eso es comportamiento de personas debiles que para aumentar su autoestima molestan a los demas, debes enfrentarlos y no dejes que te intimiden si huelen tu miedo lo haran mas seguido porque ni ellos saben porque lo hacen, por eso debes tener en cuenta que ellos tienen miedo a que los traten mal y por eso atacan primero, insultales igual que tiene el miembro pequeño y por eso necesita demostrar valia para compensar lo que le hace falta, si es una mujer dile que molestas tanto no me gustan las mujeres zorra no eres mi tipo de todas maneras. pero todo eso hazlo con autoridad y veras cambios debes mejorar tu confianza sino van hacer que te hagas daño o empezaras hacer daño a ellos, velo como un juego se psicologia la mente mas fuerte gana. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir