Foro / Psicología

..... AYUDA

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 8:46
A
abeer_6201388
2/12/18 a las 16:23

Los dias corren y mi yo interior esta dormido esta apagado.. y mi cuerpo y mente andan en estado automatico... Hay dias q me tocan cosas que me hace recordar analizar muchos puntos de mi vida... desde q nací ... mi niñez mi familia mi entorno .. recuerdo mi recorrido en estos 25 años y q he logrado? Q he sembrado? Q he aprendido.. y si apuesto por un futuro mejor. Un futuro bueno mirando con positivismo el mañana..  Si de por momentos deseo con toda mi alma ser mejor q hoy. Haber superado traumas q quedan en la vida... ya sea q t haya faltado lo mas importante en tu vida figuras que jugaban un papel importante desd el inicio .. ausencia.. abandono... pero a la misma vez tmb haber tenido la mejor infancia q pude tenrr con mucho amor y contencion.. ... Pero  un dia como hoy y algunos q han pasado en ocaciones sentirse vacio como que te falta todo.. que t aterran los pensamientos y te das cuenta q tu mente es el peor enemigo q podemos tener....no puedo escapar de el... y hay es cuando siento y veo el mundo oscuro...  o pensamientos feos m trastornan. Hasta me veo en un cajon... y todos llorandome... y la gente q no m valoro ni aprecio mi persona sientan mucha tristeza... solo q me aterra faltarles a mis hijas son lo unico q no quisiera causarles un enorme dolor y trauma en la vida... soy muy negro y otras muy blanco con mucho positivismo en un futuro mejor con mis hijas... y en dias negros me inundo de pnsamientos oscuros.. me quiero morir... solo morir.. 

Ver también

C
core_8118182
10/12/18 a las 8:46

  saludos te envie un mensaje privado con mucho respero con sugerencias para calmar tu mente y disfrutar la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir