Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

..... AYUDA

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 8:46
A
abeer_6201388
2/12/18 a las 16:23

Los dias corren y mi yo interior esta dormido esta apagado.. y mi cuerpo y mente andan en estado automatico... Hay dias q me tocan cosas que me hace recordar analizar muchos puntos de mi vida... desde q nací ... mi niñez mi familia mi entorno .. recuerdo mi recorrido en estos 25 años y q he logrado? Q he sembrado? Q he aprendido.. y si apuesto por un futuro mejor. Un futuro bueno mirando con positivismo el mañana..  Si de por momentos deseo con toda mi alma ser mejor q hoy. Haber superado traumas q quedan en la vida... ya sea q t haya faltado lo mas importante en tu vida figuras que jugaban un papel importante desd el inicio .. ausencia.. abandono... pero a la misma vez tmb haber tenido la mejor infancia q pude tenrr con mucho amor y contencion.. ... Pero  un dia como hoy y algunos q han pasado en ocaciones sentirse vacio como que te falta todo.. que t aterran los pensamientos y te das cuenta q tu mente es el peor enemigo q podemos tener....no puedo escapar de el... y hay es cuando siento y veo el mundo oscuro...  o pensamientos feos m trastornan. Hasta me veo en un cajon... y todos llorandome... y la gente q no m valoro ni aprecio mi persona sientan mucha tristeza... solo q me aterra faltarles a mis hijas son lo unico q no quisiera causarles un enorme dolor y trauma en la vida... soy muy negro y otras muy blanco con mucho positivismo en un futuro mejor con mis hijas... y en dias negros me inundo de pnsamientos oscuros.. me quiero morir... solo morir.. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

C
core_8118182
10/12/18 a las 8:46

saludos te envie un mensaje privado con mucho respero con sugerencias para calmar tu mente y disfrutar la vida.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir