Foro / Psicología

Ayuda!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 18:02
S
sun_10115495
14/12/18 a las 12:05

Hola hace 3 años me separé de mi pareja la cual tuve un bebe con el, mi bebe falleció a los 3 meses de edad, le cache una conversación con una mujer para fumar cristal y la invitó a donde vivíamos juntos, yo decidí seguir con el, ya que mi bebe estaba muy enferma y le di prioridad a mi bebe en ese momento. Cuando mi bebe falleció seguí con el pero nunca le pude perdonar que me hubiera traicionado a pesar de todo lo que estábamos viviendo junto a nuestro bebe, me separé de el a los 6 meses y me fui con mis papás, el me siguio buscando y yo accedí a verlo, teníamos planes de volver pero nunca fue asi, me entere que salía con otra mujer y el me lo nego, total me seguía buscando a mi así pasaron 3 años y me entero que ahora tiene un hijo con otra mujer de su trabajo y le pregunté y me lo nego, he de recalcar que el ya tiene un hijo de su primer matrimonio, llevo 3 años con el dolor de la muerte de mi hija y aparte me entero que tiene un hijo con otra mujer mientras a mi me veía, teníamos relaciones todo como si viviéramos juntos(solo que no vivíamos juntos) sus papás me veian todo y aún me sigue buscando, yo lo quiero mucho porque vivimos muchas cosas por mi hija, nuestro noviazgo, todo.. 
pero yo ya no puedo seguir sufriendo de esa manera, ya tengo mucho dolor para seguir soportando mas, estuve xob el en todo momento incondicional, hable con sus papas sobre su adiccion, pero ya perdobarle que tenga un hijo. On otra mujer, me siento la nujer mas desdichada del mundo por favor alguien que me lea!!!! Ocupo mucha ayuda no entiendo pior que me sigue buscando, y cuando le oregunto si tiene un hijo me lo niega, que el no vive con nadie como le hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
core_8118182
20/12/18 a las 18:02

 
   2 FRases resumen tu situación;
 1- estás mal por lo que él te hace, pero sigues con él para culparlo a él de lo mal que estás contigo misma.
  2- si consideras que el es mala persona o no adecuada para ti y sigues con él ¿no será que son iguales?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram