Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 4:46
M
martir_13044094
3/1/19 a las 21:30

Buans tardes mi nombre en olivia, vivo con mi mama tengo 24 años. Ultimamente ya no me siento bien me siento muy triste que no sirvo para nada y nadie me quiero, yo soy universitaria estudio una ingenieria y siento que ya no deberia estudiar eso no me siento contenta con lo que hago,desde que inicie la carrera e venido repitiendo algunas materias por lo que eso a mi mama le molesta mucho yo ya deberia estar egresada y soy consiente que el timepo no regresa, pero hay muchas cosas que influyen en eso una es ella es una persona posesiva, rigida y me a sacado en cara todo lo que a hecho por mi y lo que hubiera hecho con ese dinero. Yo soy consiente que tenia que a ver puesto de mi parte para avanzar en mis estudios pero ya no se siento bien hay materias que no me gustan y ya no me siento bien con parsona hay. estos dias e pensado mucho en irme de mi casa ,buscar un trabajo para poder seguir con mis estudios.necesito un consejo y ayuda me siento sola

Ver también

Z
zuria_3431155
4/1/19 a las 4:46

no creo que sea necesario irte de la casa, con el simple hecho de que consigas trabajo y te pagues los estudios, porque si te vas sera muy dificil con la renta y los estudios, por otro lado, debes de hacer lo que te gusta, eso te hara mucho mas feliz au que no ganes una fortuna, te lo aseguro, pero si esta bien acabar una carrera para que le demuestres a tu mami que puedes y ya despues dedicarte a algo que realmente te apasiona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir