Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 2:32
O
omnia_13049890
8/1/19 a las :04

Tengo 18 años y siento q no hice nada bien, me siento una mierda, una inutil, q no sirvo para nada, aveces pienso q naci para cagarle la vida a mi vieja, soy inmadura, siento q no valgo como persona, que soy un parasito q mi papa siguen alimentando pero q no vale la pena q siga viviendo.
xq me odio tanto?? Xq siento q no valgo nada?? Xq tengo la cabeza tan cagada?? 
nisiquiera intente suicidarme xq soy una cagona
mi entorno no me banca, mi familia esta harta de mi xq soy insoportable siempre estoy triste y lloro por todo tengo el autoestima super bajo, mi pareja tambien esta cansada de mi, fui a la psicóloga un mes pero como mi papa vio q seguia igual de insoportable no me lo paga mas,
siemto q tengo demonios en la cabeza que me llevan a pensar en todo lo malo q tengo y no me puedo concentrar en avanzar y progresar xq me tiro abajo enseguida y siento que nada vale la pena xq me tendría q morir y encima pierdo el tiempo y nunca me animo, nose que hacer
ayuda

Ver también

E
ellie_13049984
8/1/19 a las 2:32

tal ves estas pasando por una depresion, eso se trata con el psicologo deberias de decirle a tu papa, que te lo pague de nuevo pero ve y cuentale todo y trata de cambiar, de tenerle cariño a la vida, amor a la vida a la familia estudiar, eres muy joven para sentirte asi, nadie deberia de sentirse asi echale ganas, y si te sierve aqui tienes a una amiga 
puedes escribirme y hablare contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest