Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las :13
J
just_13075852
17/1/19 a las 1:20

Hola🙋🏻‍♀️ Mi hija también de recién cumplidos 18 años anda con un joven de 25 años que tiene 6 meses separado de su ex mujer y tienen 2 hijos y yo estoy muy preocupada!!! El toma mucho y también se droga!! Y yo y mi familia hemos hablado mucho con mi hija pero ella no escucha, ella sigue en esa relación y no se que hacer!!!!😭😭😭

Ver también

M
malena_13075995
18/1/19 a las :13
En respuesta a just_13075852

Hola🙋🏻‍♀️ Mi hija también de recién cumplidos 18 años anda con un joven de 25 años que tiene 6 meses separado de su ex mujer y tienen 2 hijos y yo estoy muy preocupada!!! El toma mucho y también se droga!! Y yo y mi familia hemos hablado mucho con mi hija pero ella no escucha, ella sigue en esa relación y no se que hacer!!!!😭😭😭

Hola, señora tengo la edad de su hija y entiendo el que se preocupe, y quizá no tenga tanto sentido el que le diga esto pero si usted ama a su hija, elejela de ese hombre, no es alguien bueno para ella (no por la edad, ya que eso no le veo lo malo)
Hablé con el novio de su hija, un hombre que se droga y toma mucho nunca es bueno (al menos que cambié porque puede inducir a su hija a hacer lo mismo que el hace, y eso no es nada padre, los vicios sólo destruyen. 
Espero y le ayude

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir