Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 8:33
M
mishal_13128327
14/2/19 a las 4:19

Mi nombre es Luna tengo 13 años , vivo con mi mama , mi tia y mi hermano .
es muy dificil para mi contarles esto , pero comenzare .....
mi mama todo lo resuelve golpemadome , y cuando no me golpea me amenaza de que le hara , estoy cansada , ya no se que hacer , he intentado buscar soluciones pero no se  , he pensado en irme de la casa pero no soy capaz me da miedo con decirles que he llegado a pensar en quitarme la vida , no solo me golpea tambien me dice cosas que me ofenden
ayudenme por favor 
lo necesito

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
lur_5151068
14/2/19 a las 8:33

Hola, yo fui castigado e insultado mucho. Y no hay que llegar a lo peor,demuestra que existes gritale las verdades en su cara. Que estas cansada,  que piensas en lo peor y que haz pensado hasta en morirte. Busca ayuda en tu colegio o con otros familiares, inclusive en la Iglesia pídeles que te ayuden a comunicarte con ellos para que cambien de actitud,  pero no te rindas sal adelante y esfuerzate que esos sacrificios más adelante dan fruto.bendiciones

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram