Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 19:52
A
aldina_13136256
19/2/19 a las 15:59

Tengo 15 años, no tengo amigos, mis calificaciones son bajas y mis profesores un asco, no tengo un legamen fuerte con mis padres, nisiquiera vivo con ellos, mi madre vive con su marido en otro país, mientras mi padre vive con su “familia perfecta” ( en otro pais). He comenzado a tenerle rencor/odio mezclado con indiferencia (mucha indiferencia) a mi madre desde que por ella querer estar con su actual pareja nos mudamos hacia otro pais (perdonen si lo repito mucho) desde que me mude a ese determinado lugar veia mi madre solo algunas horas al dia por que ella no queria que yo viviera junto a ellos,sin ninguna razón aparente, solo para poder estar ellos dos solos sin tener ningun compromiso de por medio, en todo ese tiempo estuve viviendo con mi familia lejana de parte de madre, en todo ese tiempo para mi fué muy dificil adaptarme a un pais que no conocia y que no sabia muy bien el idioma, en la escuela me hacian bullyng exactamente por eso. Meses despues mi madre se llevo a su actual pareja a mi pais natal, donde vivia, dejandome sola con mi familka lejana. Años después mi madre me trae de vuelta a mi pais natal, durante los años que he pasado sola queria suicidarme, lloraba todas las noches y me sentia una carga para las personas que vivian conmigo, devuelta a mi verdadera casa todo va de mal en peor, mi madre y su actual pareja se van para (Estados Unidos) y me dejan nuevamente viviendo con mi abuela y mis tios.Durante todo este tiempo ella me ha pedido que me confie con ella, que le cuente mis cosas y que la trate como madre.Esta es mi situación actual, me siento una carga para mi familia, todos los dias siento que son los mismos, lagrimas y más lagrimas, ya no puedo imaginarme un futuro (y no es por esta situación), en la escuela no me concentro y no es por que no quiero si no por que no puedo muy probablemente me voy a quemar y voy a decepcionar a más personas. La escuela en la que estoy no me gusta. Nadie me entiende y por una vez en mi vida quiero probar a mirar el lado positivo de las cosas sin tener que pensar a una horrible salida. Consejos?

Ver también

A
aldina_13136256
19/2/19 a las 19:52

Muchas gracias, de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir