Foro / Psicología

Ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 20:07
N
naha_13656192
12/3/19 a las 15:19

Hola me terminaron llevaba una relacion de 8 años con esta persona me dijo que ya tenia mucho tiempo que no sentia lo mismo por mi para ser exactos 4 años perl que sienpre tenia la idea que todo iba a mejorar esta persona nunca me dijo nada de hecho yo tuve que sacarle la verdad yo hice todo por esta chica vendi mi coche perdi muchos trabajos era su psicologo le ayudaba economicamente pero creo que nunca lo vio al final de la relacion yo le dije que no queria verla mas y me escribio que fueramos amigos que siempre iba estar en su corazon que nadie iba a ocupar mi lugar pero la verdad yo le deje de hablar como dos semanas y despues volvi hablar con ella para ayudarla ya que ella tiene altibajos emocionales muy pronunciados pero se porto distabte inclsuive grosera entonces una semana despues fui con una persona que lee cartas y me dijo que ya se iba a casar que ya no quiere nada ni hablarme ya no soy importante cosa que me volo la cabeza otra vez no dejo de pensar en ello no puedo dormir bien todo el dia lloro no se que pueda hacer necesito ayuda por cierto les dejo la historia brevemente:




Bueno comence andar con esta persona una chica que no confiaba en ella que tenia muchos problemas internos yo empeze como su amigo a escuchar y a darle consejos era una persona muy radical en cuanto a la forma que veia la vida  se molestaba mucho si algo no le gustaba como fue pasando los primeros años ella me queria mucho era todo para ella yo me sentia inseguro porque siempre tenia muchas dudas sobre nosotros y sobre mi aunado a esto siempre esta en depresion sentia un gran vacio sentia que nadie la entendia que el mundo estaba en contra de ella se preocupaba por cosas del futuro que no existian todo esto comenzo a afectarme h a comprometerme a ayudarla entonces base mi vida en ella  alla por el año 2015 decidi proponerle matrimonio a lo que ella contesto que si meses despues me dijo que tomo el anillo para no hacerme sentir mal seguiamos de la misma manera con sus dudas nuestras conversaciones la mayoria del tiempo era de sus sentimientos como se sentia siempre recurria a decir que ya no queria vivir y si alguien cambiaba algun plan ella no podia soportarlo era algo muy grave pasamos mas años juntos hasta 2019 de repente me dijo que ya no sentia amor por mi que no me queria perder siempre lo manifestó en la relacion se sentia muy sola y tenia miedo a que la abandonara entonces decidi que despues de todo no podia ser su amigo y que no me buscara pero termino mandandome mensajes lo cuál me confundio mucho porque de verdsd queria ayudarla me mandaba mensajes de nadie ocupara tu lugar estas en mi alma y corazon siempre estare para ayudarte y justamente ayer la contacte pero la note muy resentida terminamos en una discusión y decidi borrarla la cosa es que tambien siento que manipulaba a su favor cosas comp nadie me quiere quiero morirme sabia que eso me hacia daño por ejemplo y continuaba en el pasado diciendo ella me decia que en el pasado era comp su dios pero que se fue decepcionando porque no nos casamos cuando ella nunca quiso ahora ya no le intereso inclusive se porto fria y distante

Ver también

C
core_8118182
14/3/19 a las 20:07

estás usando a esa persona para sentirte mal, en vez de disfrutar tu vida.
  Hay 3600 millones de mujeres y tu te complicas por una.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram