Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 7:48
S
sugey_18220442
25/4/19 a las 4:34

Buenas noches, 
Primero que nada quisiera saber un poco más acerca si en verdad tengo baja autoestima ya que eh pasado por muchas "crisis" o más bien por malos pensamientos como 
Que hago aquí
siebto que en verdad no sirvo para nada ? 
Se me dificulta mucho en confiar hasta en mi familia y por qué somos de familia humilde no los ocupo con mis problemas 
un día llegue en la noche a despertarme 
y decir 
si me aviento de el balcón? 

Solamente yo tendré el dolor y ya 
me cuesta demasiado verme 
ya que no tengo un cuerpo bien 
me cuesta demasiado pensar en positivo o ver "que todo está bien" 
de todo esto varias personas me dicen que yo puedo pero yo simplemente siento que no y me suelto a llorar mucho y siento no poder salir espero puedan ayudarme soy una persona de bajos recursos aquí siento que puedo confiar en lo que me puedan decir 
muchas gracias 

Ver también

Z
zita_17895487
25/4/19 a las 5:40
En respuesta a sugey_18220442

Buenas noches, 
Primero que nada quisiera saber un poco más acerca si en verdad tengo baja autoestima ya que eh pasado por muchas "crisis" o más bien por malos pensamientos como 
Que hago aquí
siebto que en verdad no sirvo para nada ? 
Se me dificulta mucho en confiar hasta en mi familia y por qué somos de familia humilde no los ocupo con mis problemas 
un día llegue en la noche a despertarme 
y decir 
si me aviento de el balcón? 

Solamente yo tendré el dolor y ya 
me cuesta demasiado verme 
ya que no tengo un cuerpo bien 
me cuesta demasiado pensar en positivo o ver "que todo está bien" 
de todo esto varias personas me dicen que yo puedo pero yo simplemente siento que no y me suelto a llorar mucho y siento no poder salir espero puedan ayudarme soy una persona de bajos recursos aquí siento que puedo confiar en lo que me puedan decir 
muchas gracias 

Sii es baja autoestima... un mal que muchos en alguna vez lo pasamos. no vas a resolver nada con tirarte del banco esta vida solo es una y a pesar de todo vale la pena vivirla mírate en un espejo y amate tal cual como eres. no te busques defectos a ti misma trata de amarte un poco mas pensar primero en ti y después en los demás pienso en lo lejos que as llegado y en lo más lejos que puedes llegar todos estamos aquí por un gran propósito y claro que sirvas para Muchas cosas y quien te diga lo contrario miente. as dado el primer paso y el más importante que es reconocer que tienes baja autoestima después de ahí todo es más sencillo y solo tu misma te puedes ayudar puedo decirte que eres un ser maravilloso un ser de luz de amor que puedes cambiar la vida de muchas personas y también la tuya, concéntrate en ti en amarte hacer lo que te apaciona lo que te gusta cada vez que te mires al espejo di como yooo (waooo que hermosa soy) tal cual como soy con todo lo que tengo y con todo lo que me falta as lo que te gusta cumple tus sueños tus metas piensa sólo en ti y en tu familia que te necesita muchoooo... y si tu corazón es hermoso no importa como sea tu físico lo de adentro en lo que de verdad vale. espero que puedas recuperar tu amor propio y te des cuenta cuán maravillosa eres... en las redes también puedes buscar formas para aumentar tu auto estima. me an ayudado mucho... a ti también te pueden ayudar. que estés muy bien.🌸

C
core_8118182
28/4/19 a las 7:48

  ya te envié una mensaje privado con 3 opciones para que tu mente se calme y disfrutes tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram