Foro / Psicología

ayuda

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 16:08
A
alipio_18238049
30/4/19 a las 17:10

Hola desde pequeña tengo un gran problema y es que jamas e tenido autoestima nunca e sentido amor propio hacia mi persona e pasado por varios psicólogos pero ninguno me a ayudado hace algún tiempo caí en una depresión profunda ya todo me da igual si me levanto es porque tengo una hija de 8 años por la que debo seguir adelante pero si por mi fuese no me levantaría de mi camas jamas necesito ayuda se que no puedo seguir así

Ver también

L
logan_18233074
1/5/19 a las 8:45

Talvez, necesitas verificar con profesionales de la salud para ver si necesitas medicamento, aveces asi pasa, eso lo he visto en casos de personas consultalo, y pz yo q te diria, haz cosas que te hacen feliz, escribe en una libreta cosas por las que estas agradecida, y cosas que te gusten de ti y recuerdatelas diario

A
alipio_18238049
1/5/19 a las 16:08
En respuesta a logan_18233074

Talvez, necesitas verificar con profesionales de la salud para ver si necesitas medicamento, aveces asi pasa, eso lo he visto en casos de personas consultalo, y pz yo q te diria, haz cosas que te hacen feliz, escribe en una libreta cosas por las que estas agradecida, y cosas que te gusten de ti y recuerdatelas diario

Lo intentaré muchas gracias 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram