Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 16:08
A
alipio_18238049
30/4/19 a las 17:10

Hola desde pequeña tengo un gran problema y es que jamas e tenido autoestima nunca e sentido amor propio hacia mi persona e pasado por varios psicólogos pero ninguno me a ayudado hace algún tiempo caí en una depresión profunda ya todo me da igual si me levanto es porque tengo una hija de 8 años por la que debo seguir adelante pero si por mi fuese no me levantaría de mi camas jamas necesito ayuda se que no puedo seguir así

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
logan_18233074
1/5/19 a las 8:45

Talvez, necesitas verificar con profesionales de la salud para ver si necesitas medicamento, aveces asi pasa, eso lo he visto en casos de personas consultalo, y pz yo q te diria, haz cosas que te hacen feliz, escribe en una libreta cosas por las que estas agradecida, y cosas que te gusten de ti y recuerdatelas diario

A
alipio_18238049
1/5/19 a las 16:08
En respuesta a logan_18233074

Talvez, necesitas verificar con profesionales de la salud para ver si necesitas medicamento, aveces asi pasa, eso lo he visto en casos de personas consultalo, y pz yo q te diria, haz cosas que te hacen feliz, escribe en una libreta cosas por las que estas agradecida, y cosas que te gusten de ti y recuerdatelas diario

Lo intentaré muchas gracias 😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir