Foro / Psicología

Ayuda.

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 7:07
Y
yari_18239707
1/5/19 a las 17:02

Ya va mucho tiempo que cuando despierto me pregunto si valdrá la pena ese nuevo día, ya e perdido la emoción, antes las cosas más insignificantes me alegraban, todo el tiempo estoy irritada, me desquito con mi familia y segundos después me arrepiento de cómo los trato, para mi cada día es una rutina, me e vuelto una persona muy solitaria, ya no salgo, no tengo ni un amigo o amiga, busque este foro porque tengo miedo de lo que pueda hacer en algún arranque, lloro de frustración, no puedo dormir, no socializo porque siento que no encajo o que si digo algo no lo tomarían en en cuenta que ni si quiera me escuchan, no sé qué pensar. 

Ver también

S
sherin_6378311
2/5/19 a las 2:09
En respuesta a yari_18239707

Ya va mucho tiempo que cuando despierto me pregunto si valdrá la pena ese nuevo día, ya e perdido la emoción, antes las cosas más insignificantes me alegraban, todo el tiempo estoy irritada, me desquito con mi familia y segundos después me arrepiento de cómo los trato, para mi cada día es una rutina, me e vuelto una persona muy solitaria, ya no salgo, no tengo ni un amigo o amiga, busque este foro porque tengo miedo de lo que pueda hacer en algún arranque, lloro de frustración, no puedo dormir, no socializo porque siento que no encajo o que si digo algo no lo tomarían en en cuenta que ni si quiera me escuchan, no sé qué pensar. 

Buenas noches. 

En primer lugar, si te sientes realmente así, busca ayuda de un profesional (un psicólogo). Está muy bien que hayas iniciado la búsqueda de soluciones. Eso significa que quieres un cambio, lo cual es bueno. Eso ya lo puedes considerar un logro  
Nunca olvides, que nada es imposible, que si luchas lo conseguirás y que eres importante. Lo eres, mucho. 
Ponteen contacto con alguien que te pueda ayudar. Todos alguna vez en la vida pasamos por una fase complicada. Cuando te duele algo vas al médico. Si te duele una muela vas al dentista. Si se te rompe el coche vas al taller. ¿Qué quiero decir con esto? Que si emocilnalmente estás mal. Vas al psicólogo. Intenta buscar a uno bueno con buenas referencias. Uno especializado en solución de problemas. Ya verás que te irá bien.
Mucha suerte. 

C
cheima_18240513
2/5/19 a las 5:58
En respuesta a yari_18239707

Ya va mucho tiempo que cuando despierto me pregunto si valdrá la pena ese nuevo día, ya e perdido la emoción, antes las cosas más insignificantes me alegraban, todo el tiempo estoy irritada, me desquito con mi familia y segundos después me arrepiento de cómo los trato, para mi cada día es una rutina, me e vuelto una persona muy solitaria, ya no salgo, no tengo ni un amigo o amiga, busque este foro porque tengo miedo de lo que pueda hacer en algún arranque, lloro de frustración, no puedo dormir, no socializo porque siento que no encajo o que si digo algo no lo tomarían en en cuenta que ni si quiera me escuchan, no sé qué pensar. 

Primero eres una persona INCREÍBLE repítetelo a ti misma, uno aveces debe de sacar todo uno no sabe qué día pero debe de sacarlo y un día levantárseme con huevos perdón, pero con ganas, tienes mucha vida Por delante tal ves yo no sepa como te sientes, pero sé que te puedo ayudar a salir adelante quiérete demasiado a ti misma, los amigos vienen y van recuerda, tu familia escúchalos, y avanza has una vida maravillosa 

J
juyl
2/5/19 a las 7:07

Animo amiga todas pasamos por momentos tristes pero debemos buscarle el sentido ala vida. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram