En respuesta a yari_18239707
Ya va mucho tiempo que cuando despierto me pregunto si valdrá la pena ese nuevo día, ya e perdido la emoción, antes las cosas más insignificantes me alegraban, todo el tiempo estoy irritada, me desquito con mi familia y segundos después me arrepiento de cómo los trato, para mi cada día es una rutina, me e vuelto una persona muy solitaria, ya no salgo, no tengo ni un amigo o amiga, busque este foro porque tengo miedo de lo que pueda hacer en algún arranque, lloro de frustración, no puedo dormir, no socializo porque siento que no encajo o que si digo algo no lo tomarían en en cuenta que ni si quiera me escuchan, no sé qué pensar.
Primero eres una persona INCREÍBLE repítetelo a ti misma, uno aveces debe de sacar todo uno no sabe qué día pero debe de sacarlo y un día levantárseme con huevos perdón, pero con ganas, tienes mucha vida Por delante tal ves yo no sepa como te sientes, pero sé que te puedo ayudar a salir adelante quiérete demasiado a ti misma, los amigos vienen y van recuerda, tu familia escúchalos, y avanza has una vida maravillosa