Foro / Psicología

ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 7:15
H
hatou_18257594
12/5/19 a las 2:12

hola les cuento tengo 26 años y empeze una relacion con alguien menor que yo (soy mujer), cuando lo conoci fuimos amigos y luego nos dimos cuenta que nos queriamos para algo mas y desde que empezamos “a estar juntos” el primer dia que ibamos a tener relaciones no le funciono no hubo ereccion, me sentia mal pero luego pense que a veces las primeras veces por los nervios puede pasar... lo malo que sigui pasando hasta hoy no podemos tener relaciones sexuales e intentado terminar la ralacion para que me diga algo si alomejor le gusta otra persona mi autoestima esta super bajo pero intento no demostrarlo para que el no se sienta “peor”, la cosa es que sigo con el, pero no hace nada x cambiar y cuando intentamos tener algo es solo oral no se que hacer primera vez que me pasa esto llevo 6 meses con el noc si seguir esperando, espero algun consejo. 

Ver también

J
jinhua_6283541
12/5/19 a las 7:15

No es capaz de ir al medico, o si ha ido no ha sido capaz de decirte el diagnóstico y el pronóstico. 
El siguiente paso sería llevarlo o convencerlo de ir (no quiero decir obligarlo). Si eso falla supongo que quedará renunciar o resignarse. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook