Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 6:59
J
jun_18281083
19/5/19 a las 23:04

La verdad tengo mucha pena, pues pasa que conocí un hombre acuario el cual despues de 15 dias de estar saliendo me pidio oficilizar las cosas. Conoci familia, amigos, casi estabamos viviendo juntos. No teniamos problemas, mas que los tipicos por estar conociendonos y aceptando las personalidades del uno y del otro. Pasa que llevaba un tiempito siendo un poquito mas frio, siempre presente pero un poco mas frio... cosa que le reclamaba y el siempre contestaba con que sabia que era frio, que le costaba soltarse pero que si queria estar conmigo. Llevabamos casi dos meses de relacion cuando tuvimos un problema, justamente porque yo le reclamaba el no sentir su cariño. Al dia siguiente de eso fue a mi casa para hablar pero llevaba todas mis cosas que estaban en su casa. Hablamos y me decia querer mucho, que no queria dejarme porque sabia que en tres dias me volvera a buscar, que no sabia que hacer y lloraba, lloraba, lloraba. Despues me pedia perdon por no haber sabido quererme como merecia, por lo hermosa que habia sido con el  pero que no podiamos estar juntos, que yo era todo el que el buscaba pero que no era para el, que me alejara antes que me hiciera mas daño y lloraba desconsolado. Yo estaba en shock, llorando le dije que no dejaria que el me dejara que ibamos a arrelgar las cosas pero no, ya no habia manera de hacerlo cambiar de opinion : me dijo que no queria estar conmigo. En la noche le hablé, dandole las gracias por todo de todas maneras y lo unico que me respondió fue un "gracias a ti". Despues le dije que como le importaba tan poco, que si era tan facil para el y me dijo que por favor parara. De ahí nada mas. NADA.Han pasado 4 dias y no he sabido absolutamente nada de el. No le he hablado y el tampoco a mi.. No se que hacer... tengo mucha pena y no sé si volverá. Me duele todo esto. Opiniones, por favor. 

Ver también

J
jinhua_6283541
20/5/19 a las 6:59

Hagamos un juego, adivina el número que estoy pensando. 

No se lo diré a nadie, no lo anotaré para que nadie pueda ser un juez imparcial. Quizá te dé alguna pista pero no te lo diré, es más, tienes que adivinar el número que voy a pensar y que todavía no sé cual es, pero si no lo adivinas me enojaré. 

Todos (él) somos responsables de lo que hacemos, no de lo que los otros (tú entiendan o sientan. 

"...yo le reclamaba el no sentir su cariño..." 

Si el problema fuera que no lo expresaba entonces habría que ganar confianza y aprender a entenderse, pero si no se trata de que lo exprese sino de que te haga sentir entonces el problema es tu egocentrismo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir