Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 5:54
K
kris_18307436
3/6/19 a las 9:04

Hola
Necesito ayuda :c 
Resulta que anduve con un chico por un año, hace 4 meses terminamos por falta de tiempo por parte de el pero lo sigo amando aún.
El me dijo que terminando sus estudios queria dedicarme más tiempo, pero los fines de semana tenia tiempo y no me hablaba
Fue mi cumpleaños y el lo olvidó termine diciéndole adios por la tristeza y la decepción ya que el me decia que me amaba y lo comprendiera, pero olvidar eso me dolio demasiado, le deje de hablar por una semana y lo bloque de todas las redes sociales, me despedi de el pero me duele no evito pensar en el y en querer hablarle 
NECESITO CONSEJOS PORFAVOR

Ver también

Y
yiping_18408406
20/6/19 a las 5:54

Ay amiga trata de ser fuerte por lo que comentaste parece que tú novio ya perdió el interés por ti y no es justo que estés sufriendo por alguien que no te valora tu vales mucho será difícil pero con el tiempo lo olvidarás trata de entretener tu mente en otra cosa como realizar alguna actividad que te guste salir a pasear o un cambio de imagen ya verás que pronto lo olvidarás y llegará a tu vida alguien que de verdad te amé!!! Mucho ánimo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir