Foro / Psicología

ayuda

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 21:11
J
jano_18464255
17/7/19 a las 14:21

hola soy una chica de 15 años, y les pido ayuda porque no sé qué hacer, estuve saliendo con mi exnovio 1 año y fue el amor de mi vida al igual que yo para el, lo que pasa esque me dejo por culpa de problemas de su madre que estaba metida en nuestra relación y también porque se va del país, mi madre le cogió mucho asco a él y a su familia total me obligó bloquearlo y todo, pero yo le desbloquee y hasta hace poco hablamos y volvimos a vernos y estar como cuando estábamos juntos, entonces mi madre ha llegado y a cogido mi móvil y ha empezado a cotillearme todo con quien hablo, y ha visto que le desbloquee que hable con él aunque no ha visto las conversaciones y que me seguía en mi instagram total a empezado a decirme que soy una arrastrada que me va a controlar todos los días porque sigo siendo menor de edad, que no tengo dignidad básicamente porque ella lo odia tanto que no ve como puedo hacer eso y me ha dicho que soy una guarra y que en que momento se le ocurrió tener hijas que ojalá nunca nos hubiera tenido y no sé qué hacer porque no puedo vivir en un ambiente así con mi madre porfavor necesito un consejo o algo. 

Ver también

M
maruan_18465215
17/7/19 a las 21:11

Mira a veces los padres piensan que por ser jovenes no entendemos que pasa ella cree hacer lo correcto el mentirle y verse a escondidas no es bueno por que todo podria empeorar con tu madre. Pero creo que cuando uno ama eso es lo unico que importa pero debemos ser cuidadosos por ser aun una niña tu madre querra controlarte y no es bueno mentirle.

Por otro lado debes valorar lo que tienes con tu principe es bueno contigo ¿? te hace sentir bien ¿? te respeta ¿? te hace ser mejor persona ¿? te ama ¿? si es así no puedes perderlo si eso va en serio trata de hacerle ver a tu mama que es buena persona y lo bien que te hace y lo feliz que eres con el estoy segura que tu madre te ama y sois lo más importante para ella y sabra entender tu relación con el.

Suerte y sonríe eres muy joven.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir