Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 16:16
C
cairo_6115703
11/8/19 a las 8:00

Estoy pasando por una situación que ni yo misma entiendo, desde que estoy con mi actual novio siento que he cambiado pero una parte de mi siente que para bien, tengo 20 años y desde los 17 estoy con el, y desde ese momento casi no salgo a fiestas a bailar o más bien, me aleje completamente de mis amigos y a veces siento quebfue la mejor decisión. Antes de estar con mi novio, tuve una mejor amiga la cual nos conocíamos desde los 12 años, dormía en mi casa, íbamos de viaje con nuestras familias y más, pero cuando termine con mi ex, ella empezó a salir con el (ellos eran compañeros de colegio) una parte de mi le molestaba pero jamás dije nada porque n no quería perderla. Luego conocí a mi actual novio y todo iba bien, pero cada vez era más cercana a él y la verdad también somos los mejores amigos, con el entendí el significado de la amistad, lealtad y amor... luego de un tiempo decidí que no quería tener relación alguna con mi mejor amiga y era porque no podía, sentía que todo me quemaba por dentro solo al darme cuenta como la persona que decía llamarse mi hermana hiciera cosas así, salir con personas que hablaban mal de mi, que me hicieron daño.. pasó un año y ella le daba likes a fotos viejas nuestras me llamaba ebria pero la verdad no tome en consideración eso. Actualmente tengo 20 y no puedo confiar en nadie, mis compañeros de curso, son solo conocidos, siento que las personas buscan hacerme daño, he tenido ansiedad, gastritis por lo ckntrolar mis emociones pero una parte de mi siente que no cerró ese capítulo. Ver los te amo de los dos me lastima, me lastima ver que la persona que decia ser mi mejor amiga no me
haya valorado nunca y terminará enamorándose de la persona que más daño me ha hecho, se que debo superarlo pero no se como

Ver también

O
olmo_778152
11/8/19 a las 10:38

También estoy interesada en saber la respuesta a tu problema, pase por algo similar. 

J
juani_18547899
22/8/19 a las 16:16

Corta todos los lazos con esa ex amiga, porque es lo que te esta haciendo daño, y centrate en lo que te hace feliz.

J
juani_18547899
22/8/19 a las 16:16

Corta todos los lazos con esa ex amiga, porque es lo que te esta haciendo daño, y centrate en lo que te hace feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram