Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 19:22
S
sun_18532534
14/8/19 a las 18:42

Bueno nunca pense hacer esto pero estoy agobiada y la verdad es que necesito ayuda, la relacion con mi papá es terrible, no se que hacer o como reaccionar frente a sus ataques luego de una discucion, mi papa es de esos que cree ser un padre ejemplar y a cometido erros, claro como todos, pero el punto es que hay errores de el que lamentablemente me han afectado directamente a mi y a mi hermano. Es una hombre que se a dedicado casi toda su vida a culparnos por su divorcio, por su caracter agresivo eh impulsivo, por fracasos personales a 3 personas no asumiendo ninguna culpa de todos los que ha cometido, el daño psicologico que a generado en nosotros a llegado a tal punto que no podemos relacionarnos con el como lo haria cualquier hijo con su padre, ayer en uno de sus episodios pesco un cuchillo y amenazo con martarse. No quiere ir al psicologo dice que nosotros somos los que estamos mal, eh visto durante mis 24 años mucha manipulacion por parte de el, me ha hecho sentir culpable, minima, la manera que tiene de amarnos es dañina y no sana, necesito por favor que me aconsejen no se que hacer. Y el ya no cambiara pero necesito saber que puedo hacer yo al respecto frente a todo lo que estoy viviendo con el. 

Ver también

T
tonina_18451312
14/8/19 a las 19:22

Creo que ante eso lo unico que puedes hacer es decirle que te vas de casa porque no puedes convivir con él pero que te gustaria volver si se deja ayudar. Y ofrecerte a acompañarle al psicologo. Siempre dejando claro que le quieres pero necesitas que cambie

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir