Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 18:28
A
aimran_18595298
9/9/19 a las 1:26

Hola buenas tardes
Quisiera saber por que cuando me enojo, me siento triste, o cuando me dicen palabras hirientes siento una emocion que no se como describir, pero eso me hace golpearme mi cabeza, o arrancarme o solo jalarme fuerte mi cabello, o pellizcarme hasta que pase unos minutos lo dejos de hacer y siento que ya no puedo con esto.
Espero me puedan ayudar

Ver también

A
audrey_6377641
9/9/19 a las 1:40

No soy experta, pero creo que al no poder sacar esos sentimientos hacia afuera, te lo haces a ti mismo/a. Haces terapia? Creo que es importante que lo hagas si la respuesta es no.

A
aimran_18595298
9/9/19 a las 2:46

Ya eh intentado varios psicologos y me sigo sintiendo igual

K
krissthel83
9/9/19 a las 18:28
En respuesta a aimran_18595298

Hola buenas tardes
Quisiera saber por que cuando me enojo, me siento triste, o cuando me dicen palabras hirientes siento una emocion que no se como describir, pero eso me hace golpearme mi cabeza, o arrancarme o solo jalarme fuerte mi cabello, o pellizcarme hasta que pase unos minutos lo dejos de hacer y siento que ya no puedo con esto.
Espero me puedan ayudar

eso es porque no sabes controlar tus emociones, te tomas todo muy a pecho.. deberias acudir a un psicologo, terapias y demas, trabajar ese autocontrol... se lo que es porque yo tambien pase por eso... y hoy en dia sigo tomandome las cosas muy a pecho pero lo llego a controlar. te deseo mucha suerte¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram