Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 2:09
M
meane_18597859
9/9/19 a las 23:28

Buenas tardes , porfavor quisiera un consejo o ayuda. Vivo con mi pareja , mis dos hijas , mamá , hermana ,cuñado y sobrina... El problema aquí es que me he vuelto un poco hermitaña por así decirlo. Amargada... Me la pasó encerrada en mi habitación.  Con mi bebé ya que mi otra hija duerme con su abuela... El hecho es que antes de vivir con mi familia vivía sola con mi pareja y mi hija de 4 años. Aún no nacía la bebé. La nena mayor no es hija de mi pareja. Y el un tiempo me le pegaba (yo lo permiti por qué al principio solo era por corregirla ) y creí que eso estaba bien por qué el estaba haciendo el rol de padre. Pero luego Vi qué se fue ensañando un poco más y me le pegaba fuerte aveces me la dejaba marcada. Yo me metía a defender a mi nena y el me gritaba que no me metieran por qué le pagaría más fuerte.  Y me tiraba de un empujón a la cama. Eso pasó durante varios meses.. hasta que decidí pedir ayuda y alejarme de el. Tenía amigos en una iglesia y ellos me ayudaron. A irme.   Ya que estaba sola en un país que no era el mío. Luego al tiempo el me pidió perdón. Llorando y me dijo que más nunca le pegaría a mi hija que no sabía que le había pasado.  Yo lo perdone por qué creí en el.   Luego llegó mi mamá con mi hermana y nos mudamos con ellas.  Yo accedí para no estar solas con el de nuevo ya que lo que había pasado antes me había afectado a mí y a mi nena. Pero ahora ya el no le pega a mi nena.  El problema ahora es que mi hermana tiene una relación muy tóxica con su pareja y viven peleando siempre y diciéndose malas palabras además de que mi hermana tiene a mi mamá de sirvienta . Le deja la niña todo el día a mi mamá por que ella trabaja . Pero incluso cuando está libre se la tira a mi mamá. Y no tiene descanso. Le hace todo a mi hermana.  Y eso me está afectando.  Yo me siento muy mal . Con ganas de salir corriendo y quedarme solo con mis nenas en un cuarto alquilado. No tengo paz. Ayuda porfavor que me aconsejan 😩

Ver también

C
core_8118182
13/9/19 a las 2:09

  ya te envié un mensaje con una opción para que estés mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest