Foro / Psicología

Ayuda!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 10:35
P
pello_18663570
5/10/19 a las 16:42

Tengo un conflicto. No se que hacer estoy en una U en mi país de prestigio pero solo eso por que es una mierda. La carrera es muy fácil que me hace llorar😣 en verdad  lloro en clase... Quiero estudiar otra carrera pero para estudiar esa carrera tendría que salir dar un examen de admisión pero tendría que pagar la U aún si voy a una pública por que en mi país así lo estipula no soy de muchos recursos por lo cual entre en la U que estoy. Tengo 3 opciones trabajar para ahorrar y pagarme la U dentro de 5 años o seguir estudiando o suicidarme he hablado con mi familia y con psicologos pero aún así siento que estoy arruinado simpre me dicen que hay personas que desearían estar en mi lugar nunca digo nada pero simpre pienso en y amo que más me da  esas personas 😣😥😥😥😥

Ver también

N
nataliatau
6/10/19 a las 10:35

¿Qué carrera se la que estudias y cuál es la que quieres estudiar?

Ese es el primer punto.

Estudias una carrera que parece no suponer ningún reto para ti y de alguna forma preferirías estar estudiando otra cosa. ¿Qué oportunidades laborales te puede ofrecer la carrera actual?
¿Con esas oportunidades laborales podrías compaginar tu futuro trabajo con la carrera que realmente te interesa para mejorar?

Si es así, en mi opinión deberías aprovechar la oportunidad. Si no es así, entonces acaba al menos el curso en el que estás para acabar de tomar una decisión, si realmente no te sientes a gusto en la carrera que estás, busca un trabajo y ahorra para poder estudiar en el futuro la que deseas.

¿Aparte de este tema hay algo más que te preocupe?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir