Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 5:13
D
darina_18737224
29/10/19 a las 6:37

Buenas noches!, tengo 16 años y quiero contar algo para saber si necesito ayuda psicológica, bueno... hace tiempo yo me empecé a preocupar por mi físico, tenía aproximadamente unos 12 años y dejé de comer para bajar de peso y así estuve un año hasta que me di cuenta que me estaba haciendo demasiado daño y salí adelante yo sola, mis papás nunca se dieron cuenta y la verdad no los culpo. Ahora puedo comer lo que quiera pero lo haho con culpa y muchas veces me pongo hasta llorar, siento que no puedo salir de éso que al parecer era anorexia, me siento mal y no puedo dejar de comer a veces vomito porque siento culpa, no soporto la sensación que tengo cuando mi estómago está lleno, me siento atrapada, a pesar de que ya como "bien", yo no me siento bien, me siento una mala persona por no parar de comer y no es que coma mucho que dígamos pero la verdad a veces cuando estoy sola me atasco de comida y me voy a vomitar y yo me siento súper enojada conmigo mismo por comer así. Después de que empecé a salir adelante de éso obviamente subí de peso, peeo nunca puedo mantenerme en un peso exacto, hay veces en las que no me da hambre para nada y no como y pues bajo de peso, pero hay otras en las que como muchísimo y subo de peso, y así es hasta ahorira. Me siento desesperada y no sé si necesito ayuda o qué es lo que necesito pero estoy desesperada , lo peor es que esto se lo he contando a 2 de mis amigos y en pocas palabras me dieron el avión de verdad pensaba que me podían ayudar .AYUDA

Ver también

D
dunixe_18625752
9/11/19 a las 5:13

Yo si te recomiendo ayuda psicologica, lo que tienes es muy parecido a la bulimia y eso es peor que la anorexia, tienes que buscar ayuda porque creeme, duele mucho hacerlo sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram