Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 12:25
S
shania_18823013
27/11/19 a las 18:04

Tengo 24 años y me gustan mucho los juguetes pero mi mamá lo ve raro y dice que son cosas para niños y que yo no debería de tener, en lo personal me gustan mucho las muñecas y si pudiera tener una colección lo haría sin embargo me gusta de vez en cuando jugar con ellas pero me siento de alguna manera mal y extraña hasta el punto de que siento que estoy haciendo mal..... 

Ver también

L
lobna_18466304
28/11/19 a las 9:15

Cada cuál tiene sus gustos y aficiones.

¿Es raro? Para esta sociedad que ha olvidado la parte emocional  y se ha vuelto megacrítica con todo, sí... es raro.

¿Eso sinceramente debe preocuparte? No.

Te gustan las muñecas, quieres jugar de cuando en cuando con ellas y hacer colección. Hay gente que hace colección de cosas, un excompañero de trabajo tiene una colección de scalextric por ejemplo, lo tiene en vitrina, quizás no juega pero la tiene.

¿Como juegas exactamente con ellas? ¿Creas historias? Quizás podrías escribir esas historias y tus muñecas ser tus actrices de alguna forma.

Busca una forma creativa de coleccionar y jugar con tus muñecas, combinandolo con algo que no te haga sentir mal,  como escribir historias con esas muñecas-actrices por ejemplo.

O cualquier otra cosa.

 

A
asisa_766099
28/11/19 a las 12:25
En respuesta a shania_18823013

Tengo 24 años y me gustan mucho los juguetes pero mi mamá lo ve raro y dice que son cosas para niños y que yo no debería de tener, en lo personal me gustan mucho las muñecas y si pudiera tener una colección lo haría sin embargo me gusta de vez en cuando jugar con ellas pero me siento de alguna manera mal y extraña hasta el punto de que siento que estoy haciendo mal..... 

Se ve raro jugar con muñecas pero no jugar a videojuegos... ¡cuando es lo mismo!
A las personas nos gusta jugar, ya sean adultos o jóvenes. En mi opinión nunca deberíamos dejar de jugar, independientemente de la edad.
Si te fijas, podrás ver que todos jugamos. Unos juegan a algún deporte, otros juegan con el teléfono al Candy crush o a lo que sea, otros juegan a las cartas o a otros juegos de mesa, jugamos con nuestras mascotas... siempre jugamos. ¿A ti te gusta jugar con muñecas? Juega con muñecas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook