Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 2:45
F
ftimou_18845047
5/12/19 a las 21:23

Hola, solicito un consejo para resolver esta  situación. Tengo una amiga, que conozco por internet solamente lamentablemente, que fue sexualmente abusada por su pareja múltiples veces. En el sentido de que pese a ella negarle tener relaciones, él de todas formas las tuvo con ella. Ella terminó con él, pero no lo denunció (ambos  eran menores de edad en el momento del hecho) y aunque la dejó de molestar por un breve tiempo ahora se le acercó otra vez. Está hablando con él otra vez y no sé cómo hacer para sacarla de esa nuebe en la cual cree que el sujeto cambió. Por detrás le habla a sus amigas cosas malas de ella para que se alejen, ( teniendo en cuenta que él tambien la habia alejado de ellos antes) y ya no sé qué hacer para sacarle de la cabeza que está bien que hable con su abusador.  ¿Qué puedo hacer teniendi en cuenta que nisiquiera estoy cerca de ella físicamente? Gracias.

Ver también

M
marika_18844587
6/12/19 a las 2:45

dile que si acaso tiene síndrome de Estocolmo, en buena si xd, refierele todo lp que éso significa y dile que aunque ella crea que no le afecta por el hecho de saber que está mal debe rechazar ése trato... no debe permitirse continuar con alguien que de hecho si es así de inmaduro y cree que puede tenerla a pesar de lo malo que ha sido con ella, es alguien que no merece o no necesita una relación y que la está usando, no es que "hay más peces en el mar" es que ella no necesita este tipo de... que le niegue realmente algo a él por el bien de ella misma y va a ver cmo este wey pierde los cavales :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir