Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las :38
D
darja_18853234
8/12/19 a las 21:53

Antes de empezar una relación con un chico, él me confiesa que la ex novia quedó embarazada y tiene 5 meses (eso pasó antes de conocernos). Yo aún así accedí a estar con él como mi pareja. Ella lo llama constantemente, y él está pendiente de la bebé, y a veces no sé cómo sentirme al respecto porque siento como si estuviera en una relación de 3, si alguien ha pasado por eso o quiere hablar conmigo estaría agradecida, nadie sabe de esto y tengo mil cosas en mi cabeza.

Ver también

N
nordin_18853553
9/12/19 a las :38
En respuesta a darja_18853234

Antes de empezar una relación con un chico, él me confiesa que la ex novia quedó embarazada y tiene 5 meses (eso pasó antes de conocernos). Yo aún así accedí a estar con él como mi pareja. Ella lo llama constantemente, y él está pendiente de la bebé, y a veces no sé cómo sentirme al respecto porque siento como si estuviera en una relación de 3, si alguien ha pasado por eso o quiere hablar conmigo estaría agradecida, nadie sabe de esto y tengo mil cosas en mi cabeza.

Hola...
Un padre nunca debe dejar de ser padre por estar lejos o distante de la madre... es normal que la persona tenga la cercanía con la criatura, por ende con la madre... tu debes concientizar que hay un lazo y ese espacio se debe respetar... el le ha comentado del embarazo, usted aceptó, ahora es de su parte mantener la conciencia del hecho de que hay una familia, un hijo/a que necesita de la crianza de ambos... usted no estorba, mas debe seder el espacio para que esa familia evolucione, porque separados o no, es una familia... es normal su actitud, pero también es NATURAL la necesidad de la expareja.  luego vendrán los momentos de inscripción escolar, las reuniones, la primera comunión, los cumpleaños, etc... aprenda en cambio a enfrentar esta situacion con amor y no con celos.  ellos son una familia, usted debe respetarla y de esa manera, usted se sentirá la mujer maravilla... como digo a mis estudiantes: No me crean, Compruébenlo!

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir