Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 9:32
M
mati_18907596
27/12/19 a las 3:54

Tengo 21 años y siento que he desperdiciado y estoy desperdiciando mi vida todo empezó cuando tenía 17 años por una dependencia emocional caí en depresión y bulimia y desde ese entonces no encuentro paz acabo de terminar una relación y no logro superarla además siempre he tenido una baja autoestima por los suelos los pensamientos me invaden cada día me siento fea gorda y sin valor alguno no le encuentro razón a mi vida y ya no puedo más 

Ver también

O
owais_18907607
27/12/19 a las 4:25

Probaste con hablarlo con alguien?mira,yo voy a una psicóloga,y no,ni estoy loco solo mo le encuentro a veces el valor a la vida,a veces no soy agradecido con mi familia y por eso empezaron a no quererme tanto o a odiarme un poco,es normal por como soy a veces... solo trato de cambiarlo...no soy quien para creer que puedo ayudar a alguien,pero puedo intentarlo...tengo 14 años y creo que a pesar de que empecé a creer que para que me acepten mis compañeros no debía ser tan maduro,todavía lo soy y creo que puedo ayudarte...pase por muchas cosas y problemas que para un niño de 3-4,6,7etc no es bueno,si querés hablarme al privado,primero contéstame este mensaje.

Y
yetto_9336788
27/12/19 a las 9:32

Mejora tu alimentación y te sentirás mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest