Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 9:22
E
erea_18926572
2/1/20 a las 3:06

Hola tengo 17 años y tengo un problema, hace 2 meses aprox. Le encontré a mi papá mensajes con una tipa, donde estos eran muy comprometedores, mi papá le decía que ella lo complementaba y que no la quería dejar, yo lo enfrente y le dije lo que había visto, el me negó todo, me dijo que no era lo que yo pensaba y que solo era una amiga, el es muy explosivo y muy grosero, yo le dije a mi mamá y ella lo confrontó, discutieron y se dijeron cosas muy hirientes, de ese momento hasta ahora siguen habiendo discusiones por lo mismo, mi papá ya había engañado a mi mamá antes, entonces mi mamá ya esta harta y quiere dejarlo pero no puede, tengo un hermano de 12 años y la verdad no se que hacer, mi papá reacciona muy agresivo incluso cuando se enoja demasiado le pega a mi mamá, ella no tiene el valor de dejarlo, simplemente no puede, por favor, ayúdenme para saber que puedo hacer, estoy muy desesperada 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

Y
yetto_9336788
2/1/20 a las 9:22

Que tu padre mejore su alimentación y tendrá mejor carácter http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir