Foro / Psicología

¡AYUDA!

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 12:55
K
kris_19264230
24/1/20 a las 3:46

Buenas noches chicas.

Primera vez que eacribo y se que muchas como yo talvez pasaron por lo mismo. 

 Tengo 6 años de relación  con l padre de mis hijos  al inicio mi relación  no fue tan agradable  que digamos. Yo no sabía que estaba embarazada  y yo ya  había encontrado a el besándose  con una que era mi amiga.
 Por estar enamorada  disculpe  eso. Después    supe que estaba embarazada tenía un buen empleo y  en mi sabia que el siendo un mujeriego   pues no se iba hacer cargo. Así  que tome la decisión  de tener  a mi hija sola.. cuando le conté que estaba embarazada  el se puso feliz grande fue mi sorpresa. Pero bueno seguimos juntos.. hasta que nació  mi hija  la cual  siempre cubrí  todos los gastos hasta el parto yo me la pagué. Al mes el me llama la atención   diciendo que no era su hija que estaba buscando algo en su rostro  para que se apareciera  a el. Ya se imaginan el dolor en mi y con mi post parto  y con cesárea. 

Paso 3 meses hice un viaje de Perú  a brasil para que su familia conozca a mi hija  (yo pagué  los pasajes)  y llegó t me doy con la sorpresa  que el ya había buscado una clínica para una prueba de paternidad.  Llorando fui con mi bebé   no saben el.dolor   que sentí.  Quería regresar a Perú  pero sus padres siempre se portaron bien conmigo y ellos merecían  conocer a su nieta. Bueno desde ese momento. Fueron humillaciones  hacia mí persona no me dejaba  vestirme como quería ni maquillarme me alejó  d mi familia.  Etc  con el tiempo  quedé  embarazada  de  nuevo. Y estábamos  en idas y venidas.. hasta que yo salí de la empresa en la que trabajaba después de 6 años. Xq ya tenía 2 hijos  y no tenía con quien dejarnos  la empresa me liquida por el tiempo  de trabajo.  Estúpidamente  yo pensando en el.hogar la familia  depositó ese dinero (TODO) para la compra de un departamento  en Brasil. Grande fue mi sorpresa  que al termino  de pago total del departamento  esta  a nombre de el. Los dos colocamos 50 y 50 % .  En fin fue la gota  que derramó el vaso.. el m dice que no puede poner a nombre de los dos. Yo cansada de tanta humillación etc decido acabar con todo xq me sentí estafada  .  Yo le digo que quiero que me devuelva  l dinero  que invertí.  El me dice que ya a los pocos.... paso 1 año  y nada .. y reclamó una vez más y me sale que yo le devo dinero x el condominio  que estaba pagando etc   que era algo de 140000 reales. Llore mucho. Que yo estaba viviendo  con su plata que no hago nada  debería  ir  a trabajar. Etc. Me siento mal. Xq después se fue a brasil regreso como el.perro arrepentido. Y que va cambiar que disculpa etc
. Y q vayamos a vivir a brasil a la casa.que está  a su nombre
... yo noc que hacer Porqué  sinceramente  ya no lo amo pero pienso en mis hijos. Es un buen padre con ellos.

Gracias por leer espero que alguien que paso por lo mismo me ayude.

Ver también

K
khadir_19278567
28/1/20 a las 12:55

Yo no pasé por lo mismo ni cerca.
Aun asi, si sabes que no seras feliz alli, no vuelvas, los hijos queremos ver a nuestros padres felices, sin importar esten juntos o no, pero principalmente queremos ver feliz a nuestra mamá.
Tu bien sabes que puedes sola. Deja que él visite y vea a tu hijo, pero ya no dejes que decida y controle tu vida, te vas arrepentir cuando estes más vieja y tu hijo forme pareja y haga su propia vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram