Foro / Psicología

Ayuda(?

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 8:27
D
dongju_19330797
30/1/20 a las 16:58

Muy buenas!

Me gustaría pedir consejo, os comento;

Estoy en una situación bastante crítica ya que no se que hacer, tengo 22 años, sin trabajo, sin dinero, y en unos días sin casa, ya que no percibo suficientes ingresos para pagar alquiler, ni tengo a quien recurrir. 
Por mas que busco no encuentro trabajo, y por otros problemas anteriores no he podido seguir estudiando, además de la inestabilidad económica con la que cuento.
En los Servicios Sociales no pueden ayudarme dado que no estoy empadronada en la ciudad que resido ni tengo una vivienda en la cual hacerlo, tampoco cuento con dinero para poder moverme al lugar donde lo estoy.
Salí recientemente de una depresión y siento que estoy volviendo a recaer dado al estrés y ansiedad que me produce esta situación y no puedo permitirmelo.

No se si alguien de los que estais leyendo esto ahora mismo se ha visto en la misma situación, pero agradecería consejo por favor. Muchas Gracias.

Ver también

P
pedrop035
8/2/20 a las 8:27

Espero te encuentres bien, ¿has probado plataformas como gofundme?, puedes pedir donaciones en casos como el tuyo, para evitar uedar en la calle, es lo único ue se me ocurre para conseguir ayuda rapido en tu situación, si haces una petición me avisas para difundirla y darte algo de apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest