Foro / Psicología

ayuda

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 20:33
H
hasan_19481216
8/2/20 a las 18:32

durante años trabaje por conseguir un buen trabajo gracias a una amiga pude conseguir un buen trabajo pero me fue muy mal me insultaron me humilaron se burlaron de mi y sobretodo de mi trayectoria laboral todo esto frente a mi amiga no lo pude soportar y renuncie alas dos semanas de entrar .intente hablar con mi amiga pues me daba mucha verguenza por lo que paso ella dojo que me entendia y eso fue todo . ella ya no me habla me mira de una forma (como decirlo con lastima) ese era un buen trabajo por la paga.ahora ya no puedo realizar un trabajo de forma normal soy vas tante capaz de adaptarme a cualquier trabajo pero ahora ya no me tiembla la voz mis manos igual me duele la cabeza me cuesta aprender a realizar una labor me duele el cuerpo. hace un mes fue mi cumpleaños y ninguno de mis amigis de hablo nisiquiera mi amiga . 

Ver también

Y
yetto_9336788
8/2/20 a las 20:15

El maltrato es bueno, nos hace más libres y menos borregos. Mejora tu alimentación para tener más energía.

N
nadege_19261213
8/2/20 a las 20:24

Ni caso a ese individuo, nadie lo traga por las chorradas que dice, el pobre debe tener una vida de mierda para meterse en un foro a decir semejantes gilipolleces, da pena.

N
nadege_19261213
8/2/20 a las 20:33
En respuesta a hasan_19481216

durante años trabaje por conseguir un buen trabajo gracias a una amiga pude conseguir un buen trabajo pero me fue muy mal me insultaron me humilaron se burlaron de mi y sobretodo de mi trayectoria laboral todo esto frente a mi amiga no lo pude soportar y renuncie alas dos semanas de entrar .intente hablar con mi amiga pues me daba mucha verguenza por lo que paso ella dojo que me entendia y eso fue todo . ella ya no me habla me mira de una forma (como decirlo con lastima) ese era un buen trabajo por la paga.ahora ya no puedo realizar un trabajo de forma normal soy vas tante capaz de adaptarme a cualquier trabajo pero ahora ya no me tiembla la voz mis manos igual me duele la cabeza me cuesta aprender a realizar una labor me duele el cuerpo. hace un mes fue mi cumpleaños y ninguno de mis amigis de hablo nisiquiera mi amiga . 

Tu amiga no es realmente tu amiga si no te apoyaría y te ayudaría, si no quiere hablar contigo, ni pierdas el tiempo con ella, no merece la pena. Y debido a lo que has pasado tienes esos síntomas, dudas de ti y tienes miedo de los demás, es normal pero piensa que es sólo una etapa y te recuperarás. Si alguien cercano pasó por éso o conoces a alguien de confianza cuéntale como te sientes, desahogarte y un apoyo te ayudará, a veces quienes creíamos nuestros amigos no lo son y los únicos que deberían avergonzarse son ellos. Date tiempo y recupera fuerzas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir