Foro / Psicología

Ayuda!!

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 15:40
S
serine_20035079
17/4/20 a las 14:21

Hola tengo una relacion de un año 4 meses tengo lo que llevo de relacion que la ex de mi novio me stalkea en mis redes sociales les da like a mis fotos me mando solicitud en facebook y como que siempre quiere llamar la atención. Ella tuvo una relación de mas de 6 años con el terminaban y volvian uno de mis temores es que el en algun momento quisiera volver con ella, peeeero el lo único que me demuestra es que quiere estar conmigo no tiene contacto para nada con ella, pero mi problema ahora es que yo ya no puedo dejar de ver que es lo que hace ella y no quiero tomarle importancia. Que se hace en estos casos es demasiado molesto

Ver también

P
pedrop035
17/4/20 a las 15:41

Pues bloquearla, ella no tiene por que meterse en tu vida privada (aunque sea por redes sociales) y estar al acecho de lo que tú y tu novio hacen, imagina que tú y tu novio terminan casándose y ella sigue ahí toda la vida... Su relación es de 2, no de 3

A
asisa_766099
17/4/20 a las 18:37
En respuesta a serine_20035079

Hola tengo una relacion de un año 4 meses tengo lo que llevo de relacion que la ex de mi novio me stalkea en mis redes sociales les da like a mis fotos me mando solicitud en facebook y como que siempre quiere llamar la atención. Ella tuvo una relación de mas de 6 años con el terminaban y volvian uno de mis temores es que el en algun momento quisiera volver con ella, peeeero el lo único que me demuestra es que quiere estar conmigo no tiene contacto para nada con ella, pero mi problema ahora es que yo ya no puedo dejar de ver que es lo que hace ella y no quiero tomarle importancia. Que se hace en estos casos es demasiado molesto

Pues bloquéala,  así de simple.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/20 a las 15:40

Bloquéala de tus redes sociales. No es tu amiga, verdad? Pues no le des permiso a tu intimidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook