hoa, tengo un trabajo en donde todos los dias involucro la computadora e internet y a raíz de eso me empece a hacer asidua al facebook y messenger para distraccion,hay fuí conociendo personas pero 2 en especial k k desde el principio surgió unan amistad y siempre ha sido así,mi problema llegó a tal grado k no puedo estar sin hablar con esas personas k son de otro país, siempre kiero saber como están, hablar con ellos,por chat,se han convertido en una necesidad...no entiendo k es lo k me pasa.. tengo adicción hacia esas personas? es k me cautivan totalmente pero me siento mal porqué ni sikiera los conozco en persona...siento k les tengo muchisimo cariño y cada día más son de otro pais.. estoy desesperada.....me está afectando mucho en mi trabajo por k me distraigo, me estreso, y lo peor es k a esas personas k yo kiero tanto y k considero amigos a pesar de la distancia no le importo, les doy igual...me han tratado mal y aún así no puedo desprenderme de ellos porqué siento k los necesito...y eso me hace poner muy triste.. a grado de depriimirme.... k hago??? necesito ayuda.. tengo dependencia hacia ellos... por favor ayuda....
Mostrar más