Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 13:50
A
aidana_9854296
15/1/11 a las 23:55

hoa, tengo un trabajo en donde todos los dias involucro la computadora e internet y a raíz de eso me empece a hacer asidua al facebook y messenger para distraccion,hay fuí conociendo personas pero 2 en especial k k desde el principio surgió unan amistad y siempre ha sido así,mi problema llegó a tal grado k no puedo estar sin hablar con esas personas k son de otro país, siempre kiero saber como están, hablar con ellos,por chat,se han convertido en una necesidad...no entiendo k es lo k me pasa.. tengo adicción hacia esas personas? es k me cautivan totalmente pero me siento mal porqué ni sikiera los conozco en persona...siento k les tengo muchisimo cariño y cada día más son de otro pais.. estoy desesperada.....me está afectando mucho en mi trabajo por k me distraigo, me estreso, y lo peor es k a esas personas k yo kiero tanto y k considero amigos a pesar de la distancia no le importo, les doy igual...me han tratado mal y aún así no puedo desprenderme de ellos porqué siento k los necesito...y eso me hace poner muy triste.. a grado de depriimirme.... k hago??? necesito ayuda.. tengo dependencia hacia ellos... por favor ayuda....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

O
oumar_6279243
20/1/11 a las 13:50

Hola dopan05
Si esas personas te tratan mal puede que no merezcan la pena.
De todas formas no debes dejar que esto te afecte en el trabajo .
Necesitas amigos de verdad, de tu entorno. Si no los tienes intenta ser un poquito más sociable, conocer gente nueva, con el tiempo puede que alguien se convierta en un buen amigo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir