Foro / Psicología

Ayuda.!

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las :50
Y
yemina_5613688
28/2/11 a las 20:16

todo empezo cuando yo deje a mi novio y regrese con mi ex... (neceistaba comprension, amor, y todo qe toda mujer necesita de una pareja. y como que a veces la pareja como que se cansa o yo que se). Con el (mi ex) pasamos tiempo juntos y yo sentia que nunca lo havia dejado de amar, cada beso era magico se sentia algo tan lindo y maravilloso, pasaron 2 meses y descubri que estaba embarazada.... la verdad es que me dio miedo descubrirlo y tambien que con forme el tiempo mi embarazo no era nada bonito mas bien tenia complicaciones... no podia comer nada xq todo lo vomitaba, me dolia muchisimo el vientre, tenia fiebres, tenia amenaza de aborto... en fin.... (tambien si decia que estaba embarazada mi papa se iva a morir y aparte el no le caia bien a mi papa y la mama de el me odiaba...no me queria ver ni en pintura y una vez hasta estubo apunto de pegarme y la verdad no se que le hice para caerle tan mal.)asi que una prima me ayudo para que fuera con un ginecologo para ver como estaa mi bebe y fuimos... verlo, ver su corazoncito, todo el tan pequeñito y sin nadie que lo defienda mas que yo.... fue algo traumatico por que lo queriamos abortar y al verlo fue algo que me partio el corazon....y como ya me faltaban como 3 dias para los 3 meses teniamos que tomar una decision ya! y tomamos la peor...decidimos abortarlo...fue tan fea esa experiencia cuando el dr. iva a introducir los instrumentos fue tan feo... me aguante pero queria decir no ya no pero algo me lo impedia no me dejaba hablar no se quizas haya sido el miedo que tenia.. despues de eso yo cai en depresion.... no comia no dormia... lloraba...miraba mi ultrasonido...y mi novio me decia que que iva a pasar con nosotros y yo le decia que no sabia xq durante el embarazo me daba nausea verlo y no lo queria ver... al fin y al cabo lo deje y empeze de nuevo me costo muchisimo y nose cuando senti ya estaba con mi novio de antes el no lo sabe que yo aborte y me ayudo mucho pero ahora me voy enterando que el que fue padre de mi hijo en el momento que yo mas lo necesitaba que estaba embarazada a el le gustaba otra chava y le decia que era preciosa y todas esas cosas y me duele xq si no me queria practicamente no me hubiera usado.... me siento tan mal.... necesito ayuda urgentemente porfavor ayudenme....

Ver también

N
nit_5373872
1/3/11 a las :50

Hola luna!!!
Que pena que una chica tan joven carge con el peso de sus deciciones de un modo tan cruel, lo que hiciste solo tu puedes perdonarte y aceptarte, solo tu sabes de verdad tus motivos para actuar así, pero chiquita ningun hombre vale tanto como para decidir por tí, en adelante haz lo que haces contigo en primer plano, porque buenas o malas deciciones son tuyas, con esta experiencia tan fuerte, saca lo mejor de tí, crece, aprende, valorate, un hombre es un complemento, no un todo.
Si realmente amas a tu novio actual, sé sincera, no puedes engañar a alguien que te ama y cree en tí.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest