Foro / Psicología

Ayuda ....

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 16:48
F
fedoua_6911177
21/5/11 a las :36

Cuando nací, a los pocos meses mi papa desapareció, se fue con otra mujer, vivía con mi mama, luego ella se casó y a los 3 años fui violada por mi padrastro, desde ahí mi vida cambio, solo lloraba, la pase muy mal, mi mama me dio la opción de irme a vivir con mis abuelos, nunca le dije nunca a nadie, la verdad que con mi corta edad no sabía bien de que se trataba, solo sabía que no me gustaba. Con mis abuelos tuve una vida de realeza, tenía todo lo que quería, desde ropa, hasta quizás el amor de padres que no tuve ellos fallecieron alrededor de cuando yo tenía 13 años, tuve que volver con mi madre, ella ya no vivía con mi padrastro, se había casado nuevamente, tenía miedo que me pasara de nuevo. Mi adolescencia fue, llanto, crisis, fobias, rebeldía, pesadillas, tratamientos psicológicos, psiquiatras, pastillas.me ha costado mucho salir adelante, cuando tuve 15 años, mi novio me decía que le gustaban las niñas de la tele, y ellas eran regias estupendas, obvio me puse a dieta y se me salió de las manos, me dio bulimia, y luego anorexia, todos me encontraban bella, era la más linda del liceo, todos estaban enamorados de mí, pero yo no me sentía feliz. Al final esa relación termino, desfilaron muchos hombres, desde novios, andantes de todo, me dedique a la vida loca, hasta que conocí a uno a los 18 años, un niño, me fui a estudiar a otra ciudad y el me siguió, vivimos juntos, a mí no fue bien en la universidad, y volví a mi ciudad, por razones él no se podía venir, y la distancia nos empezó a separar. Terminamos, y al tiempo después conocí a una persona únicael será el padre de mi hijo, tengo 20 años y estoy embarazada de él. Al principio me costó demasiado, porque nos conocimos por chat. Tuve mucha desconfianza yo no quería más hombres en mi vida. Viaje a conocerlo, estuvimos una semana juntos, le conté casi toda mi vida, cosas que nunca nadie había sabido, pero me traiciono. Le conto una de las cosas más dolorosas de mi vida, a su ex pareja, que nos quería separar. Eso me dolió demasiado, tanto así que ya no le tengo confianza, no confió en nadie y necesito hablar con alguien como dije, tengo 20 años no tengo fuerzas, pero estoy embarazada, tengo 3 meses, es lo único que me da fuerzas, tengo el deber de estar bien por mi bebe, que no tiene la culpa de nada, pero cada día se me hace más difícil. Cada septiembre o diciembre, no tengo ánimo, ganas, motivación, lloro todo el tiempo, estuve consumiendo pastillas, pero hace 2 años me dieron de alta, supuestamente estaba bien. He intentado suicidarme, tuve anorexia y bulimia. Ya no sé qué hacer, necesito salir de esto, pero no puedo, mi pareja es de otra ciudad, son 16 horas de viaje. Lo necesito a mi lado, porque necesito su apoyo en mi embarazo, cuando voy a las ecografías, las demás mujeres van con su pareja o alguien, pero yo voy sola. A la vez no lo quiero a mi lado porque como pareja no tengo confianza, siento que me ha mentido pero merece otra oportunidad, pero me cuesta demasiado, ya no sé qué hacer en este momento siento que debo morir, se me hace invencible, no puedo más, estoy destrozada.

Ver también

G
genadi_6269432
21/5/11 a las 8:27

Tranquila
es hora de dejar el pasado... lo que tienes en tu vientre es lo mas importante ahora... sientete feliz pk no todas son tan afortunadas como tu... el dia de mañana saldra el sol por mas nublado q este hoy... cuando eso pase te daras cuenta q lo que no te mato te hizo mas fuerte! eres demasiado fortachona! me enorgullese bastante ser tu novio... se q no soy el novio perfecto ni nunca lo sere solo tengo algunas cualidades... pero si tu felicidad dependiera de mi vida... te la regalaria... para q fueras feliz y cn nuestro bebe jugaras siempre =) te amo... quizas no este en cada control o ecografia.... pero me intereza estar cn una palabra cuando lo necesites.... te amo y siempre estare para ti de cualquier forma pase lo q pase! dejemos lo malo y veamos lo bueno q nuestro futuro viene con mucho de ello

G
gero_9008885
21/5/11 a las 16:48

Hola amiga
Primero te hago llegar un saludo afectuoso, segundo que valentia de mujer eeh, pues por todo lo que haz pasado, inconcientemente en medio de la tormenta sigues caminando , sobre tu pasado no hay mucho que hablar, solo decir que fue una marga experiencia dolorosa, que debes superar perdonando todo y a todos los que te hicieron daño (ahi en tu corazon), despojarte de esa carga que llevas... hablare de tu presente y futuro: en tu presente hay una razon maravillosa que llevas en tu vientre de cuna una vidita humana, que desde ahi te habla que seas fuerte porque te necesita para sobrevivir en este mundo tan fiero, Dios te ha dado una nueva oportunidad de rectificar tu camino y te ha puesto compañia para ello, no te sientas mal porque vas sola a tus chequeos, en realidad no lo vas, vas con tu bebe, aprende a disfrutar con su compañia, si, se que no habla y no lo ves, pero esta ahi, y es parte de ti. sobre confiar en los demas es logico que estes a la defensiva, pues te han decepcionado mucho, no sera facil superar esa desconfianza, pero lo haras con la persona correcta. Lamentablente tu actual pareja al mentirte lo que hizo fue echarte mas tierra no se cual fue su razon para hacerlo, pero mentir es desagradable no importa que sean piadosas, mentir a la otra persona es como una burla a su inteligencia y confianza, es mejor siempre hablar con la verdad duela lo que duela. Animo, tienes enfrente de ti una gran oportunidad de rectificar todas las cosas malas en buenas y Dios te ha dado esa oportunidad, no la desaproveches, aferrate a tu bebe, date tu tiempo en el amor, nunca le haz preguntado a tu corazon lo que realmente quiere?, lo haz forzado mucho, es como cuando siembras, recojes y a la semana vuelves a sembrar, pues la cochecha siguente sera muy mala, porque no se le dio el tiempo necesario a la tierra para recuperarse. Levantate de ese estado, seca tus lagrimas, toca tu barriguita y sonrie, que la vida te espera para sonreir. Suerte XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram