Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 15:46
L
lesia_8048702
20/7/11 a las 9:13

ola nesecito ayudaa no se que hacer esta es la situacion:hace 5 meses me lo presentaron a un chiko.. hable varias veses x el msg y asta ai despues nos conosimos en persona y claro me agrado despues empesasmos mas k una amistad no es mi novio pero si me e besado al poko tiempo me dijo la persona k me lo presento k tenia novia de 5 años . sto paso al mes....io despues le pregunte si tenia novia y me contesto con la verdad ..io le conteste k me sentia mal xaver andarme besando con el y el me contesto k si keria el sige con esto y si io no keria lo dejabamos asta aki ..yo le conteste k keria seguir.. al principio me senti mal y despues me deje llevar xel momento no ise nada malo....y asta la fecha sigo en las mismas sere sincera me gusta pero me limito no e tenido un novio oficial siempre k me gsta alguien no es correspondido solamente m e enamorado 2 veses en mi vida y e sufrido mucho esa es la razon no tener novio hace años tngo miedo d volver a sufrir ..realmente kiero segir con el chavo aunke tambien noes correspondido sta ves me arriesge pero tngo miedo d enamorarme nesesito consejos xfasss

Ver también

H
hanan_7200668
20/7/11 a las 15:46

Dejalo
Yo te recomendaría que salgas de esa relación. A lo mejor es que te sientes sola y pues el te da compañía, pero la compañía la puedes encontrar con tus amigas también. Si quieres conocer a alguien ve al cine, a un café, el gym, la escuela. Hay miles de lugares, yo conocí a mi marido en un bar y ya tenemos 5 años de casados. Así que no te desanimes y tampoco te hagas ilusiones falsas con ese chico, porque primero que todo las esta usando a las 2 y pues lo que empieza mal termina mal. No dejes que te usen y pues mas importante no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan. Me imagino que es muy feo que a uno le pongan los cuernos, así que mejor consíguete unos solterito. Hay muchos y animo, siempre para adelante. Bendiciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir