Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 6:10
A
an0N_549201099z
29/8/11 a las 17:53

Buenas tardes,soy una mujer de casi 47 años,llevo una temporada muy mala,he tenido,y problemas de muchas clases.Me paso el dia sola vivo en un pueblo muy pequeño ,por motivos de trabajo de mi marido.Mi problema principal es que veo que me he dejado por completo,no me cuido como antes,estoy muy triste.....estado cuidando de mis padres durante 10 años,asta que un dia se le cruzaron los cables a mi padre y discutieron con nosotros,me siento mal por que pienso que mis padres no me han querido nunca,no se si sera una tonteria pero lo estoy pasando muy mal
Gracias

Ver también

A
an0N_947930199z
1/9/11 a las 6:01

Arriba el ánimo
Hola! soy Gabriela, yo no creo que sea una tonteria lo que te pase, pero sería muy confortante que veas tu vida desde otro angulo, piensa en lo que has ganado a lo largo de tu vida, aunque todavia eres joven, cosas como experiencia, haber sentido amor alguna vez, pequeños detalles que te han hecho feliz en algun momento, y me gustaría darte un consejo biblico muy adecuado para vos: Arrojá tu carga sore Dios mismo, y el mismo te sustentará"...( Salmos 55:22) , quizás no deberias prestarle atencion más a tu espiritualidad y relacion con Dios, creo que sería muy bueno para ti, y de seguro si empiezas a estudiar la biblia aprenderias a disfrutar más de lo que tengas y te darías cuenta que pase lo que pase...quedate tranquila que pronto todo mejorará,
Si querés yo te puedo ayudar y escucharte cuando necesites, mi mail es sol_esquel@live.com.ar, espero que te sientas mejor, muchos cariños!

F
fatine_6214958
1/9/11 a las 6:10

Tu te sientes sola
creo que te sientes sola... yo no me siento yo ESTOY SOLA, busca un lugar de aficciones, te sentirás mejor, un lugar donde aprendas manualidades y esas cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir