Foro / Psicología

Ayuda!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 1:53
N
noemia_8431593
23/10/11 a las 1:28

Hola komo estan les pido un konsejo pues ya no se k hacer kon mi falta de confianza, soy demasiado timida y ya estoy kansada k las personas siempre m lo rekuerden kon decirles k hasta em mi kasa tambien me lo dicen!! yo pienso k esto me ocurrio xk desde niña sufri del llamado bulling y todos los dias m siento mal komo k a nadie le importo es normal??

Ver también

J
javad_5500389
27/10/11 a las 19:03

Hola minne!
Normal, anormal... No tienen una definicion precisa

Solo puedo decirte que te entiendo acerca de la timidez.

Decis que estas cansada que te lo recuerden y que te digan "como sos".

Ahora me gustaria saber, a vos te gusta ser asi? Te trae algun problema?

La timidez en general no es un problema en si, fijate en que aspectos te puede perjudicar, por ejemplo, como te llevas con los hombres? Tenes novio? Supongamos que te cuesta en ese aspecto, buen podes focalizar esfuerzos ahi, no en "la timidez", ya que como decia la timidez de por si no es un problema

Que opinas?

N
noemia_8431593
27/10/11 a las 19:24
En respuesta a javad_5500389

Hola minne!
Normal, anormal... No tienen una definicion precisa

Solo puedo decirte que te entiendo acerca de la timidez.

Decis que estas cansada que te lo recuerden y que te digan "como sos".

Ahora me gustaria saber, a vos te gusta ser asi? Te trae algun problema?

La timidez en general no es un problema en si, fijate en que aspectos te puede perjudicar, por ejemplo, como te llevas con los hombres? Tenes novio? Supongamos que te cuesta en ese aspecto, buen podes focalizar esfuerzos ahi, no en "la timidez", ya que como decia la timidez de por si no es un problema

Que opinas?

Gracias!!
Claro k si gracias por tu konsejo es bueno saber k hay personas k te entienden y pues no , no tengo novio pues ahi tambien he tenido problemas , pues fijate ke desde niña me ha gustado un chiko kon el k fui en la eskuela pero yo a el no ya k siempre ha pasado de mi y ahorita tiene novia y pues komo ves? espero y sigamos en kontakto Y MIL GRACIAS!!!

J
javad_5500389
27/10/11 a las 20:59
En respuesta a noemia_8431593

Gracias!!
Claro k si gracias por tu konsejo es bueno saber k hay personas k te entienden y pues no , no tengo novio pues ahi tambien he tenido problemas , pues fijate ke desde niña me ha gustado un chiko kon el k fui en la eskuela pero yo a el no ya k siempre ha pasado de mi y ahorita tiene novia y pues komo ves? espero y sigamos en kontakto Y MIL GRACIAS!!!

.
Uy, si eso me paso... es feo...

Pero buen ya tenes algo con que empezar a sentirte mejor, en vez de pensar "soy un desastre", tratando mejorar algunos aspectos mas puntuales que te hagan sentir bien.

El tema de los hombres en si tambien es un tema que da mucho para hablar...

Sobre todo porque conoces personas "cuando menos lo esperas" y si, si lo pensas mucho no sale...

Tambien puede ser importante saber que es lo que uno "busca", basicamente: diversion o pareja?

N
noemia_8431593
28/10/11 a las 2:46
En respuesta a javad_5500389

.
Uy, si eso me paso... es feo...

Pero buen ya tenes algo con que empezar a sentirte mejor, en vez de pensar "soy un desastre", tratando mejorar algunos aspectos mas puntuales que te hagan sentir bien.

El tema de los hombres en si tambien es un tema que da mucho para hablar...

Sobre todo porque conoces personas "cuando menos lo esperas" y si, si lo pensas mucho no sale...

Tambien puede ser importante saber que es lo que uno "busca", basicamente: diversion o pareja?

Tienes toda la razon!!
GRACIAS POR TU KONSEJO!! y es verdad uno debe de fijarse en las kosas k uno siente k estan mal y tratar de mejorar y porque no darse una oportunidad o no es asi? y bueno yo espero k tu tambien estes bien por lo k me kuentas k a ti tambien te ha pasado.

J
javad_5500389
28/10/11 a las 3:21
En respuesta a noemia_8431593

Tienes toda la razon!!
GRACIAS POR TU KONSEJO!! y es verdad uno debe de fijarse en las kosas k uno siente k estan mal y tratar de mejorar y porque no darse una oportunidad o no es asi? y bueno yo espero k tu tambien estes bien por lo k me kuentas k a ti tambien te ha pasado.


Me alegra que te sirva lo que digo

Y si, lo que decis es totalmente cierto!!

Ademas, gracias por tu preocupacion por mi . Igual ya hace bastante tiempo que me pasó, y luego de un largo camino veo las cosas de otra manera...

N
noemia_8431593
30/10/11 a las 19:42
En respuesta a javad_5500389


Me alegra que te sirva lo que digo

Y si, lo que decis es totalmente cierto!!

Ademas, gracias por tu preocupacion por mi . Igual ya hace bastante tiempo que me pasó, y luego de un largo camino veo las cosas de otra manera...

K bien!!
Oye te puedo pedir otro koncejo? Fijate k ayer mi hermana nos konto a mi mama y a mi hermana y a mi k habia deskubierto k c habia dado kuenta k mi cuñada y mi kuñado su esposo kicieron tener algo pork habia DESCUBIERTO UNA KARTA y ella ¡¡ES LA ESPOSA DE MI HERMANO!! k hago? no puedo soportar esa gran desilucion mi hermano no sabe nada y me doleria k se enterara komo le dolio a mi hermana no se k hacer...

J
javad_5500389
30/10/11 a las 19:49
En respuesta a noemia_8431593

K bien!!
Oye te puedo pedir otro koncejo? Fijate k ayer mi hermana nos konto a mi mama y a mi hermana y a mi k habia deskubierto k c habia dado kuenta k mi cuñada y mi kuñado su esposo kicieron tener algo pork habia DESCUBIERTO UNA KARTA y ella ¡¡ES LA ESPOSA DE MI HERMANO!! k hago? no puedo soportar esa gran desilucion mi hermano no sabe nada y me doleria k se enterara komo le dolio a mi hermana no se k hacer...


Esta complicado... dejame ver si entendi bien:

Tu hermana descubrió que su esposo, queria tener algo con la esposa de tu hermano, es correcto?

Ahora: "Queria tener algo" o "Tuvieron algo?"

Sobre lo que preguntas: es dificil saberlo, me falta mucha informacion...

Lo que sí creo saber, es que si tu hno se entera de lo sucedido por sus propios medios y se da cuenta que todos sabian y que nadie le dijo nada, se va a sentir bastante mal...

Es bastante importante saber lo que te pregunté anteriormente

N
noemia_8431593
10/11/11 a las 2:53
En respuesta a javad_5500389


Esta complicado... dejame ver si entendi bien:

Tu hermana descubrió que su esposo, queria tener algo con la esposa de tu hermano, es correcto?

Ahora: "Queria tener algo" o "Tuvieron algo?"

Sobre lo que preguntas: es dificil saberlo, me falta mucha informacion...

Lo que sí creo saber, es que si tu hno se entera de lo sucedido por sus propios medios y se da cuenta que todos sabian y que nadie le dijo nada, se va a sentir bastante mal...

Es bastante importante saber lo que te pregunté anteriormente

Hola!!
Fijate k apenas kerian andar y fe una gran desepcion para mi y toda mi familia , bueno al menos para mi mama , mis hermanas y yo pork mi papa no lo sabe y no le kieren decir y yo no se ke hacer ni kon k kara verlos, xfas ayudame

J
javad_5500389
10/11/11 a las 3:59
En respuesta a noemia_8431593

Hola!!
Fijate k apenas kerian andar y fe una gran desepcion para mi y toda mi familia , bueno al menos para mi mama , mis hermanas y yo pork mi papa no lo sabe y no le kieren decir y yo no se ke hacer ni kon k kara verlos, xfas ayudame

Holas
Es dificil la situacion...

Yo si fuera mi hermano le diria la verdad... Sobre todo porque si lo quizo engañar una vez, lo va a querer hacer nuevamente,

Ademas, si se entera, y se da cuenta de que todos sabian menos él, se va a sentir ademas, traicionado por su familia...

Sino le queres decir en la cara, podes hacer algo distinto:

Create una cuenta de mail, y mandale un mail a tu hermano desde esa "cuenta anonima".

En el "mail anonimo" le contas de lo que te enteraste...

Quedaria como que "él se enteró solo"

H
hana_5671201
11/11/11 a las 2:50

Hola
Si deseas agregame y te puedo ayudar mairyss@hotmail.com

B
bodil_6523455
11/11/11 a las 4:49

animo!
piensa positivo, lo superaras!, primero tienes qe arrancar de raiz, hablar lo que paso en tu niñez!.. despues dejar en el pasadoo & qe ya no te suceda lo mismo ( bulling) y puedes comenzar hablandote al espejo,, para qe te des cuenta como te comportarias con alguien & empieza hablandoo en tu casa sobre la escuela ,, de tus tareas o lo que te gusta, ponte a escuchar musica y cantala,, en la escuela habal con compañeros de tareas y cosas asi,poco a poco o si lo deceas puedes dar un cambio drastico cuando regreses de vacaciones,, suerte, ojala que te sirvan mis consejos

S
suizhu_6194254
13/11/11 a las 1:53

Puedes probar
En ésta página hablan sobre ese tema puedes echarle un vistazo y ver que tal.

http://www.combatirsuperar.com/

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest