En respuesta a liah_9915744
Hola!
Hola! la verdad es que te entiendo, yo tengo 23 años y me he quedado estancada en mis estudios universitarios, mi vida familiar es un caos, me siento terriblemente sola, estoy en pareja hace 2 años y nada de lo que planeamos nos sale. Siento que se me pasa el tiempo y no disfruto mis 23 años. Creo que tendríamos que aprender a relajarnos y saber que las cosas pasan por algo. Tal vez no te sientas cómoda con tus estudios o tengas otros problemas que te inpiden concentrarte en tu meta.. No te fijes en los demás, eso siempre te tira más abajo!
Gracias por contestar..
es bueno saber q no soy la unica q pasa por esto...existen dias en los q siento q puedo llegar a todo lo q me proponga pero hay otros..en los q quiero q me trague la tierra...es dificil darse cuenta q en la vida las cosas no se dan como pensabamos cuando eramos chicos...mi vida familiar tambien es un caos...me siento muy sola y no tengo a nadie para hablar, es como q siempre q trato de hacerlo, los demas no me escuchan y por eso siempre decido guardarme las cosas para mi. estoy de novia hace varios años y no se si realmente es lo q quiero, creo q estoy con el solo para escaparme de mi familia...a veces me gustaria poder disfrutar mas de la vida sin presiones...me siento la joven mas vieja del mundo
Mostrar más