Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 19:44
Y
yueqin_5665213
12/11/12 a las 22:09

hola...tengo 22 años y ultimamente me siento mal conmigo...en realidad me siento fracasada, empece una carrera y a los 18 y todavia no termino ni el primer año, todos mis ex compañeros de colegio se estan recibiendo y empiezan a trabajar y yo sigo estancada y no se q hacer...siento q no tengo futuro y q la vida se pasa y sigo sin disfrutar de nada...

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

L
liah_9915744
13/11/12 a las 1:23

Hola!
Hola! la verdad es que te entiendo, yo tengo 23 años y me he quedado estancada en mis estudios universitarios, mi vida familiar es un caos, me siento terriblemente sola, estoy en pareja hace 2 años y nada de lo que planeamos nos sale. Siento que se me pasa el tiempo y no disfruto mis 23 años. Creo que tendríamos que aprender a relajarnos y saber que las cosas pasan por algo. Tal vez no te sientas cómoda con tus estudios o tengas otros problemas que te inpiden concentrarte en tu meta.. No te fijes en los demás, eso siempre te tira más abajo!

Mostrar más
Y
yueqin_5665213
20/11/12 a las 19:44
En respuesta a liah_9915744

Hola!
Hola! la verdad es que te entiendo, yo tengo 23 años y me he quedado estancada en mis estudios universitarios, mi vida familiar es un caos, me siento terriblemente sola, estoy en pareja hace 2 años y nada de lo que planeamos nos sale. Siento que se me pasa el tiempo y no disfruto mis 23 años. Creo que tendríamos que aprender a relajarnos y saber que las cosas pasan por algo. Tal vez no te sientas cómoda con tus estudios o tengas otros problemas que te inpiden concentrarte en tu meta.. No te fijes en los demás, eso siempre te tira más abajo!

Gracias por contestar..
es bueno saber q no soy la unica q pasa por esto...existen dias en los q siento q puedo llegar a todo lo q me proponga pero hay otros..en los q quiero q me trague la tierra...es dificil darse cuenta q en la vida las cosas no se dan como pensabamos cuando eramos chicos...mi vida familiar tambien es un caos...me siento muy sola y no tengo a nadie para hablar, es como q siempre q trato de hacerlo, los demas no me escuchan y por eso siempre decido guardarme las cosas para mi. estoy de novia hace varios años y no se si realmente es lo q quiero, creo q estoy con el solo para escaparme de mi familia...a veces me gustaria poder disfrutar mas de la vida sin presiones...me siento la joven mas vieja del mundo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir