Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 17:00
L
lurdes_9590899
13/1/13 a las 16:04

Buenas tardes.
Mi madre se suicido hace 3 meses y medio, desde entonces tengo mucho miedo y me cuesta mucho estudiar ya que siempre termino pensando en el suicido de mi madre (porqué lo hice, si pude haber hecho algo...).
Añadir, que mis padres estaban separados desde hace cinco años y mi padre tiene una relación con una mujer desde hace dos años. A mí me cuesta mucho aceptar a esa señora, y desde que se murió mi madre más todavía (he pensado en esto últimamente y creo que no me estoy portando bien con ella pero no se como pedirla perdón y como cambiar).
Creo que necesito ayuda (no se si es mejor psicológica o psiquiátrica), pero no tengo dinero para pagarlo y no se como funcionan en la seguridad social y/o universidad (no se si se deben pedir o es el médico de cabecera el que te deriva al profesional).
Un saludo y muchas gracias

Ver también

R
rena_6925465
13/1/13 a las 16:28

De donde eres
YO SOY DE SEVILLA,MI MAIL ES INMAVIMA@GMAIL.C0M SI QUIERES DESAHOGARTE DE ALGO MAS O SI PUEDO AYUDARTE CON LO DEL PSCOLOGO PUEDES CONTAR CCONMIGO .
TANTO AQUI COMO EN EL MAIL,DONDE TE SIENTAS MAS COMODA.

R
rena_6925465
13/1/13 a las 16:37

Estas bien
SABES YO TENGO UNA DEPRE POR ESTRES.
QUE NO TE HA CONTESTADO UNA NIÑA QUE TENGO,
31 AÑOS
Y ME ENCANTARIA,PODER SER TU AMIGA, Y SI ADEMAS PUEDO AYUDARTE MEJOR

R
romy_9013589
13/1/13 a las 16:52

Yo estoy en terapia te dire como va
es el medico de cabecera el que debe enviarte y una vez te citen verán si necesitas uno u otro o ambos,a mi metratan los dos.con respecto al suicidio de tu madre lo siento mucho. analizalo fríamente quizás no aceptó el divorcio y si era insegura por si misma o porque tu padre la hizo sentirse así.como trataba tu padre a tu madre la insultaba o humillaba? a veces los problemas nos superan dejandonos anuladas y sin poder pensar con claridad se que debes sentir dolor y rabia al pensar que porque tu madre te dejó sabiendo que la necesitabas? yo tengo un hijo al que amo, pero tengo depresión y muchísimos problemas y en muchas ocasiones me frustro y soy incapaz de seguir y pienso que no puedo ofrecerle nada bueno a mi hijo y que estaría mejor sin mi. quizás tu madre se sintió igual y quiso darte la oportunidad de vivir en una familia completa como la de tu padre y su nueva esposa.
ella es buena ,mira sus ojos y piensa en que sientes ,te esquiva la mirada? observa y la conocerás y en cuanto a que no la has tratado bien créeme cuanto más tiempo pase peor será ya que no sabrás por donde empezar y te costará encontrar tu sitio.anomo y suerte

R
rena_6925465
13/1/13 a las 17:00
En respuesta a rena_6925465

Estas bien
SABES YO TENGO UNA DEPRE POR ESTRES.
QUE NO TE HA CONTESTADO UNA NIÑA QUE TENGO,
31 AÑOS
Y ME ENCANTARIA,PODER SER TU AMIGA, Y SI ADEMAS PUEDO AYUDARTE MEJOR

Tienes toda la razon
YO SOY LA MAYOR DE 4 HERMANOS,ME TRAGUE A PULSO COMO MI PADRE TRATABA,LA SEPARACION,EL DOVORCIO,EN TRE OTROS PROBLEMAS, Y AHORA POR ESTRES DE TRABAJO ,ME ESTA DANDO LA CARA TODA LA MIERDA QUE ME TRAGUE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram