Foro / Psicología

Ayuda!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 8:39
P
prado_9556545
3/8/10 a las 2:51

Estoy muy triste y necesito ayuda, hace 2 días por 3era. ocasión mi novio a quien amo termino conmigo.... me dijo que nunca le importe, que no me quería ver jamas y hasta de hecho de su casa en donde me estaba hospedando por unos días por cuestiones de trabajo y todo por que le rompí un corbata porque estaba celosa ya que el no quería llevarme a una boda que asistiría, siempre me ha maltratado verbalmente y me hace sentir muy mal con sus palabras, siempre he sido super buena con el le he ayudado a resolver problemas económicos siempre le compraba regalos y nunca parta el tuve un no pero el para mi siempre si, dice que aparte de todo estaba muy celosa pero es que me sentía impotente al ver que trataba mejor a otras personas que a mi y bueno se lo reclamaba.

No se como superar esto porque a pesar de todo lo amo, quiero ayuda, no quiero caer en depresión.

Ver también

B
betlem_10045235
3/8/10 a las 8:24

Tranquila...
todos hemos sufrido por lo menos una decepcion amorosa y aqui estamos, por el momento sientes que el mundo se viene abajo pero creeme que no pasa nada, la persona que te quiere no te trata mal NUNCA, asi que te recomiendo que te des tu lugar, cuando un hombre dice NO es NO asi que haz eso tu tambien, desafortunadamente no podemos obligar a nadie a que nos ame, y lo unico que logramos al buscarlos es que no nos respeten y que nos pisoteen, mejor sigue tu vida como si nada, es decir, si sientes la necesidad de llorar hazlo y pasa tu tiempo de duelo, pero tambien trata de hacer otras cosas como; salir con tus amigas, conocer nueva gente, etc., no sientas que porque no estas con el nada tiene sentido, al principio asi sera pero mas adelante te daras cuenta de que tan valiosa eres como persona y encontraras a alguien mas, porque cuando una puerta se cierra, otra se abre, y la vida esta hecha por ciclos, quiza ya es hora de cerrar con ese ciclo y abrir uno nuevo, aunque duela reconocerlo nada es eterno, y siempre hay una luz al final del camino, te digo todo esto porque acabo de pasar mi etapa de "duelo" sufri mucho pero ahora mi corazon ha sanado, es mas te puedo asegurar que cuando una mujer tiene el corazon sano de heridas de amor es mas feliz e incluso te sigues mas los hombres y hasta el mismo tipo que te dejo te va a buscar porque en ese momento se dara cuenta de que eres un ser independiente y no lo necesitas para nada...asi que has eso tambien,hazle saber que no eres su tonta y que ya entendiste que el no quiere nada contigo y depues date la vuelta y vete con dignidad...creeme que el mundo no se acabara cuando ya no lo veas mas...empezaras a vivir cuando cuando estes bien emocionalmente y eso solo lo podras logar tuuu!!! te mando un saludo y un abrazo y no te deprimas...cuando morimos no nos llevamos a nadie. bye

P
puerto_7849276
4/8/10 a las 8:39

Tendrias que
pensar en blanco, y releer lo que escribiste. Seguramente te responderás varias preguntas.No vale la pena estar al lado de una persona que no te respeta en lo mas minimo.. y menos si ya te falto el respeto mas de tres veces cortandote.. que tupé. Piensa que te maneja como quiere. Hazle frente (no literal) y ya corta la mania de seguir cumpiendole sus deseos. Escucha tu corazon y TUS propios sentimientos. Alejate de esa mala influencia que no le ayuda a nadie.

saludos!!

http://www.inabadromance.blogspot.com /

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest