Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 8:25
M
morad_9603125
29/3/13 a las :40

necesito ayuda me siento muy mal tenia un novio habiamos tenido muchos problemas pero seguimos adelante siempre i hoy me entere q se hablaba con mi hermana a escondidas mias i el la invito a tomar i a comer i ninguno de los dos me dijo eso i ya hacia mucho se hablaban me siento muy mal me siento engañada que hago con esta deprecion no quiero ver a ninguno de los dos me quiero ir de la casa

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

N
niko_6415823
31/3/13 a las 8:25

:/
sinceramente me parecen unos desgraciados los dos, no te pueden hacer una cosa asi, uno debe saber cuales son los limites pero se ve que ellos no lo tienen claro .. no te hagas mala sangre por alguien que no se lo merece.. ellos tendran su castigo en la vida, no es facil pero debes olvidarte de los dos, seguro eres una buena persona y te espera alguien muy especial en el futuro .. piensa que si el fue capaz de hacer eso CON TU PROPIA HERMANA ya era una basura, y no te mereces nada de eso, por decirlo de alguna manera TE SACARON UN CLAVO, se que debe doler mucho que sea tu propia hermana pero dale tiempo al tiempo, ya te daras cuenta que fue lo mejor que te pudo pasar.. una amiga mia tubo el mismisimo problema y sabes que? hoy en dia esta con un exelente tipo que vive para cuidarla y hacerla sentir bien .. y la relacion de su hermana con su ex termino de la peor manera .. con engaños y todo tipo de cosas .. al final su hermana le termino haciendo un favor sacandose ese tipo de encima ... tranquila todo pasara

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir