Foro / Psicología

Ayuda!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 14:16
S
soadia_8412472
20/10/13 a las :18

No encuentro sentido a mi vida. Mi padre murio el año pasado. Nunca he tenido novio. Ni me he sentido querida. Estoy obesa y fea. No logro completar todo lo que quiero, Mis amigos! Jamas he tenido un amigo sincero Si fuese delgada seguro si los tubiera a montones.Pero seguirian sin ser sinceros,Sera qe no los meresco? Sera que no puedo ser una complice y hermana? Aveces sueño con morir. Y pienso que si yo estubiese muerta todos seguirían perfectamente su vida y no haria diferencia entre viva y muerta. Sueño con ser Medico pero siento que nadie me apoya. No encuentro un hombro donde llorar. O alguien que si reciba mi sonrisa con alegria. Y hasta ahora mi unico consuelo es el recuerde de mi padre, la salud de mi familia y mi perra, siento tanto vacio y no se que hacer.

He intentado todo, desde hacer un blog y desahogarme, intentar hablas con mis "amigos" hacer deporte, leer miles de libros y nada me ayuda. Empiezo a llorar y lloro por largo rato hasta que se me acaban las lagrimas y depues no encuentro razon para seguir llorando o viviendo.

Ver también

J
judita_6458553
26/10/13 a las 8:52

Hola
pequeña si tus amigos no te escuchan busca hablar con otras personas, por supuesto que tienes derecho a eso y mucho,hay muchas razones por las cuales seguir viviendo solo escoge un punto y no lo pierdas de vista, debes ser fuerte y seguir viviendo un abrazo y animo^^

N
nabel_5742744
26/10/13 a las 14:16

Si que puedes encontrar un sentido.
Para salir de todo esto tienes que hacer dos cosas fundamentales: tienes que superar la muerte de tu padre porque eso lo unico que te esta haciendo es hundiendote mas. Para ello habla con un psicologo si hace falta para que cierres esa herida del pasado. Lo pasado pasado esta.

Y tambien el de aceptarte. Aprende a quererte, da igual como seas, porque al final, alguien que te quiera de verdad mirara tu interior y no el fisico. Aprende a reirte de tus defectos y ya veras como ganas en confianza y te sentiras mas segura.

Con lo de no tener novio. Yo tengo 19 y no he tenido novia novia y no me traumatizo. Espero a que llegue la correcta y ya esta. Ademas, cuanto mas la busques menos posibilidades. Eso llega cuando menos te lo esperas.

Es que tienes tantas cosas juntas que normal que el desahogarte no termine de funcionar. Porque debes de dejar todo lo que te he dicho atras y mirar al presente de otra forma.

Y ante todo, que tu vales como persona. Deja de menospreciarte por tu fisico, que lo que importa es el interior y el pasado que te sirva para afrontar al presente y el futuro, no para herirte.

Mucho animo, y vive con una sonrisa como yo hago a pesar de todos los problemas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir