Me estoy volviendo loca conmigo misma, tengo días buenos o días muy pero que muy malos y casi siempre mis días son malos. No sé si es que soy bipolar pero puedo pasar de estar muy bien o normal a deprimirme hasta perder el apetito. Soy una persona a la que le encanta salir, hacer de todo con los amigos, etc... pero cuando me entra la depresión o lo que sea no me apetece nada, hasta me duele el estomago, como si fueran nervios y no sé ni por qué.
Tengo que decir que me siento muy fea, siempre creo que cualquier otra chica es más guapa que yo, y sé que muchos direis que la guapura no lo es todo, pero ¿a quién no le gusta mirarse al espejo y ver algo que te gusta?
También soy muy tímida y me cuesta socializarme con personas que no conozco, pero con la gente que tengo confianza me siento muy a gusto. Bueno eso ya no es un problema para mi porque me doy cuenta de que poco a poco voy abriéndome más...
Es que hace unos años sufrí de acoso en el colegio y quedé traumada, me está costando mucho superar todo esto y creo que la falta de confianza y el que me sienta tan mal conmigo misma es por eso, sé que sino hubiera pasado todo lo que pasé las cosas habrían sido más fáciles para mí. A parte no me gusta nada mi cuerpo y a veces ni como ... perdí mucho peso y ahora estoy obsesionada ... si me paso comiendo se me remueve la conciencia...
Tengo novio y la relación se está yendo a la mierda porque a pesar de que no tengo pruebas de que me engañe me pienso que me la está pegando todos los días.
No sé confiar en nadie, pienso mal de todo el mundo y así no se puede vivir, esto es un sinvivir de verdad estoy agotadísima.
Odio sentirme así en serio, me gustaría ser feliz de una vez.