Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 20:09
A
audrey_6522441
8/12/12 a las 4:27

me siento desorientada, un mal ser humano, mala mama, mala hija y como dice mi esposo una pesima mujer

Ver también

W
weiyi_6066776
10/12/12 a las 23:52

Perdon?
a mi me parece q lo q tienes es maltrato psicologico (espero q no fisico tb) por parte del cerdo de tu marido. porq eres tan mala... todo??? d eso nada!!

M
mei_7343015
14/12/12 a las 10:40

Te dire...
no creo k seas asi, sabes? yo no soi madre pero tuve una relacion codependiente con un tipo k siempre me decia lo mismo k a ti tu "marido" pero pues me dije, si soi tan pesima pork esta conmigo? sé que no hay un manual k enseñe a ser madres ni hijas pero creo k tambien debes de tener personas en tu vida k te ayuden a ver el camino, pork dices k eres una mala madre? para mi una mala madre es la k prostituye a sus hijos pekeños o los vende, o los mata y te podria decir muchos mas ejemplos, de cualkier forma no creo k tu seas asi... y estoy segura de que si tu marido te dijo eso, pues es un ... pork hasta para decir las cosas hay k pensarlas primero, y si te sigue diciendo eso mandalo a la goma, tu no necesitas de un pelafustan como ese, por eso tienes dos manos para k puedas sacar a tus hijos adelante, mi madre puso sola con 3, asi k echale ganas cualkier cosa aki andamos

W
weiyi_6066776
18/12/12 a las 20:09

Cierto...
samantham13 lleva muchisima razon. Animooooooo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir