Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 7:58
A
an0N_876322199z
16/6/15 a las 18:45

VERAS ACE DOS SEMAAS DEJE A MI PAREJA EL CASO KE EL NO ME DEJABA DE YAMAR E INSISTIRME DE VOLVER Y YO NO KERIA AL CAVO D DOS DIAS EL QUEDO CON SU EX MUJER Y SU HIJO PASEANDO , Y LO VIERON FAMILIA MIA Y EL SE DIO CUENTA KE FUE PILLADO CON SU EX Y BUENO EL ME LO DOJO A MI , KE KEDARON POR EL NIÑO Y BUENO LA GENTE VENIAN DONDE MI DICIENDO ME KE L AVIO CON SU EX , Y BUENO YO ME ENFADE CON EL KE ME DEJARA EN PAZ..... KE SE PUSO CON SU EX KE ANDA CON EYA... Y EL ME DIJO QUE NO KE JAMAS ESTRAIA CON EYA KE FUE POR ESTAR CON EL NIÑO YO NO LO ENTIENDO EYA LO ABANDONO X OTRO Y ASTA DEJO AL NIÑO CON EL DESPUES DE SEIS AÑOS EYA ROMPE CON SU PAREJA Y POR LO QUE SE VE KIERE CONQUISTAR AMI PAREJA , YO LE DIJE MIL VECES KE EL NO TENIA X KE HABALER CN EYA EL TAMPOCO ME DEJARIA TENER RELACION CN MI EX YBUENIO EL ME JURO KE NO LA KIERE KE KIERE ESTAR CN MIGO K VUELVA COBN EL PERO NO CONFIO TNGO MIEDOOOO ENCIMA ELLA ESTA RECONTENTA PONIENDO EN EL FACE FOTOS CON EL NIÑO Y EYA SONRIENDO TIRANDO INDIRECTAS X GFAVOR DECIRME KE AGOOOOOOOOOOOO E LME INSISTIO MUCHO Y AYER LE DIJE QUE NO KERI ANADA KE NO CONFIABA KE NECESITABA TIEMPO Y HOY NO ME ABLOX EL FACE CASI NADA X FAVOR ACONSEJARME PUES ME VA ESTALLAR L ACABEZA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
ayane_9486126
23/6/15 a las 7:58

Continua con tu vida
El hombre tiene un niño, significa que SIEMPRE va a estar vinculado a esa mujer, incluso si no la ama, es la madre de su hijo, hay decisiones y situaciones que los obligaran a frecuentarse, por lo mismo no puedes exigirle que no la vuelva a ver.

Si vas a estar con el, tienes que asumir que habrán compromisos, que tendrán salidas familiares, horarios de visita, y un largo sin fin, que un hombre con hijos lleva encima.

Deberías seguir firme, olvidarlo y continuar con tu vida, creo que solo personas muy maduras, seguras y adultas son capaces de llevar estas relaciones.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest